Kazuya de Tekken llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Kazuya Mishima es el primer personaje de su franquicia en unirse al título de Nintendo.

En el último día del E3 2021, Nintendo presentó a Kazuya Mishima de la franquicia Tekken como el próximo luchador en unirse a Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable. En su presentación se ve al luchador de Tekken cargar con cada uno de sus adversarios y más tarde arrojarlos por una colina.

También se mostraron los diferentes movimientos que tendrá el personaje, manteniendo una fidelidad con respecto al quinto del Fighters Pass Vol. 2 del juego, y con que con anterioridad llevó a personajes como Pyra/Mythra y Sephirot y Steve, el cual está disponible por $5,99 dólares.

Al igual que con los personajes posteriores al lanzamiento, Kazuya probablemente vendrá con un nuevo escenario, música y espíritus coleccionables tomados de su serie original. 

Después del anuncio de hoy, solo un personaje confirmado más está esperando ser agregado a la lista de Super Smash Bros.Ultimate. 

El director de Smash Bros.Ultimate, Masahiro Sakurai, confirmó que compartirá más detalles sobre el luchador en una transmisión separada programada para el 28 de junio.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS