Junji Ito tendrá una nueva antología de terror en Netflix

Un nuevo proyecto de anime de Junji Ito está en desarrollo con Netflix y tiene planeado su lanzamiento para 2023.

Durante la Geekeed Week de Netflix, el servicio de streaming ha revelado que actualmente se está desarrollando una nueva serie de titulada “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre”, que adaptará 20 historias de horror que han sido seleccionadas por el mismo autor.

Ito confirmó que las primeras historias que se adaptarán serán las de Tomie, Souichi y Hanging Balloons, aunque no dijo cuál de las historias de Tomie y Souichi sería la elegida.

Las historias de Junji Ito se han convertido en todo un referente del horror en el manga, destacando por ser extremadamente espeluznante e inquietante con imágenes muy perturbadoras que rompen los límites de las deformidades.

Fecha de estreno en Netflix

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre se estrenará en Netflix en 2023, por lo que aún queda bastante tiempo para el desarrollo de la serie. 

Otras adaptaciones de Junji Ito 

No es la primera vez que nos topamos con los horrores del autor, puesto que en el pasado ya tuvimos Junji Ito Collection, en Crunchyroll. También se adaptaron algunas de sus hostias cortas como Gyo: Tokyo Fish Attack en versión de película. 

También han surgido adaptaciones a múltiples películas live action. Uno de sus primeros trabajos fue Tomie, la cual inspiro una adaptación cinematográfica japonesa en 1998.

Otras adaptaciones live action de sus obras fueron Long Dream, Kakashi, Uzumaki y Love Ghost.

Uno de los estrenos más esperados es la nueva miniserie de Uzumaki, dirigida por Hiroshi Nagahama y coproducida por Production IG USA y Adult Swim. La serie se transmitirá en octubre de 2022 después de un retraso en la producción debido a COVID-19.

Te puede interesar: ¡El One Piece está cerca! Oda anunció que pronto comenzará el arco final

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS