Jujutsu Kaisen presenta el primer tráiler de la temporada 2

Jujutsu Kaisen comenzará a emitir su segunda temporada el 6 de julio de 2023.

Durante la celebración de Anime Japan 2023, se ha revelado un primer tráiler de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, además de confirmarse su fecha de estreno para el próximo 6 de julio de 2023.

En este tráiler se nos muestras las primeras imágenes animadas de los arcos del Kaigyoku/Gyokusetsu (Inventario oculto/Muerte prematura) y El incidente de Shibuya. Es decir, la segunda temporada se centrará en las vidas de Geto y Gojo durante su juventud, mucho antes de que inicie la aventura que protagoniza Yuji Itadori.

Tal como la primera entrega, esta también será animada por el estudio MAPPA y tendrá a Shouta Goshozono a cargo de la dirección de los capítulos.

Pero no decimos más, ve a continuación el tráiler de la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen:

Sobre Jujutsu Kaisen

Basada en el manga original de Gege Akutami, la serie animada debutó en la televisión japonesa en octubre de 2020 y continuó emitiéndose hasta marzo del año siguiente. Su éxito la llevó a expandirse a finales de 2021 con una película ambientada en el pasado y que generó más interés por los personajes que rodean a Yuji.

Sinopsis:

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

Te puede interesar: Pokémon: La aventura de Ash y Pikachu ha llegado a su fin

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS