Jon Watts, director de Spider-man, abandona “Los 4 fantásticos” de Marvel Studios

El cineasta había dirigido las películas de “Spider-man” protagonizadas por Tom Holland para Marvel

Por:  Javier Neri

Jon Watts ya no será el director de la adaptación de “Los 4 fantásticos” que preparaba Marvel Studios y Disney, informó en un reporte Deadline.

Watts dirigió la trilogía de películas de Spider-man producidas entre Sony Pictures y Marvel Studios. La primera de ellas, “Homecoming” se estrenó en 2017 con una gran recepción por parte de las audiencias. La última entrega de la saga arácnida protagonizada por Tom Holland, “No Way-Home” ha recaudado hasta el momento 1.9 billones de dólares a nivel mundial.

También te puede interesar: Profesor X y Capitana Carter confirmados en "Multiverse of Madness"

De acuerdo con la nota, no hay motivos insidiosos acerca de la separación. Al parecer, Watts necesitaba un descanso de las películas de súper-héroes. Tanto el estudio Marvel como el cineasta han confirmado la noticia, señalando además que fue en términos bastante amigables.

“Hacer estas tres películas de Spider-man fue increíble y una experiencia que cambia la vida. Estaré eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel por siete años. Tengo fe de que volveremos a trabajar de nuevo y espero a ver la asombrosa versión de Los 4 fantásticos que traerán al mundo” emitió en un comunicado el director.

Cambio de planes

Sony, por otra parte, ha manifestado que buscaría mantener la participación de Watts en las películas del superhéroe arácnido junto con Tom Holland y Zendaya, pero el futuro de la franquicia del héroe trepamuros es incierto.

Watts se concentrará ahora en trabajar en un proyecto con Apple del que no se han revelado mayores detalles, pero considerando la experiencia del cineasta moviéndose entre grandes y pequeños presupuestos, no habría sospechas de que éste proyecto corra ningún riesgo.

Los 4 fantásticos” sería la tercera versión de los personajes llevada al cine, con la diferencia de que esta vez sería dentro del famoso Universo Marvel en el cine. La cinta no tiene fecha anunciada y probablemente este hecho retrase la producción. Sin embargo, se espera que su lanzamiento tentativamente sea en 2024.

También te puede interesar: Secuelas de "Ant-Man and the Wasp" y "Captain Marvel" cambian sus fechas de estreno

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS