Jeff Bezos reveló que los creadores de “Los anillos del poder" ignoraron sus consejos

El hijo del multibillonario le pidió que no arruinaran el legado del "Señor de los anillos" 

Por:  Javier Neri

Jeff Bezos, multibillonario que saltó a la fama gracias a su manejo de la empresa Amazon, asistió de sorpresa a la premiere de "El señor de los anillos: Los anillos del poder", superproducción que debutará en la plataforma de streaming de la compañía el 2 de septiembre; la presencia de Bezos fue aprovechada por medios como Deadline para entrevisarlo sobre la gestación del proyecto.

Bezos reveló que durante las primeras etapas de la producción de la serie, cuando los creadores Patrick McKay y J.D. Payne habían terminado los primeros guiones de la serie, entregó notas con sugerencias para que los cineastas las tomaran en cuenta. Sin embargo, Jeff les agradeció durante la gala el que decidieran ignoraralas:

"El sueño de toda persona que dirige una serie es obtener observaciones en las primeras versiones del guion, así como ediciones de los ejecutivos al cargo, porque aman hacer eso", bromeó el magnate, "Quiero agradecerles a los dos (McKay y Payn) por escuchar cuando fue de ayuda, pero sobre todo por ignorarme en los momentos indicados". 

El empresario agregó que pese a que los creadores son principantes en trabajos de este tipo, sobre todo uno con una inversión tan grande (es la serie más cara de todos los tiempos), se trató de una de las mejores decisiones que Amazon pudo tomar, ya que vieron algo especial en ellos. 

Te puede interesar: Michael Jackson estuvo a punto de protagonizar "Sandman"

Su hijo le dio un gran consejo

Uno de los hijos del empresario de Amazon es un gran fan de Tolkien,
por lo que le exigió a su padre que no arruinaran su legado.

Otra de las revelaciones que hicieron eco en los medios fue la recomendación que el hijo de Bezos le hizo a su papá durante las primeras etapas de la serie: 

"Mi niño es un gran admirador de Tolkien, y luego de que Amazon se involucrara se acercó a mí, me vio directo a los ojos y dijo: 'apá, por favor no la c*****s'", concluyó quien es uno de los hombres más ricos del mundo.

La premiere concluyó con discursos que elogiaron la participación de Bezos para que la obra llegara a buen puerto, destacándose un aura de júbilo y celebración por parte del equipo, quienes manifestaron emoción de haber consolidado algo que parecía imposible en el pasado. 

Te puede interesar: Netflix es demandado por mentir en "Inventando a Anna"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS