James Gunn comparte espectacular tráiler de The Suicide Squad

The Suicide Squad esta programada para debutar el 6 de agosto de 2021, será un estreno simultaneo en salas de cines y HBO Max.

Warner Bros finalmente ha liberado el primer tráiler de The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, quien es popularmente conocido por haber trabajado en la primera y segunda parte de Guardianes de la Galaxia. 

Por fortuna, el avance luce espectacular y divertido para los fans y aquellos que no están muy metidos en el mundo de los cómics.

El único problema para quienes no están muy empapados con los cómics de DC, es que muy pocos de estos personajes son conocidos. Aparte de Harley Quinn, a quien ya vimos en la versión de David Ayer. Y aunque el público probablemente estará entusiasmado con cualquier película de acción, todavía estamos en una especie de sequía, esta película todavía tiene mucho que explicar. 

The Suicide Squad esta programada para debutar el 6 de agosto de 2021, será un estreno simultaneo en salas de cines y HBO Max.
Warner planea hacer una especie de estrenos importantes en 2021, una manera de hacer frente a la pandemia. Ademas de The Suicide Squad, películas como The Matrix 4 y Dune también llegarán al servicio el mismo día del estreno en salas.

Después del tropiezo de Suicide Squad en 2016, Warner decidió reiniciar a la agrupación de antihéroes; ahora bajo el liderazgo de James Gunn. El director es uno de los favoritos del público que sigue los largometrajes basados en cómics, esto debido a su sobresaliente trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

A pesar de que The Suicide Squad es un reboot, una reinvención del grupo de antihéroes, Warner ha decidido conservar a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn; y a Viola Davis como Amanda Waller. El resto del elenco fueron reemplazados con nuevos rostros.

El resto del reparto de The Suicide Squad está conformado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Captain Boomerang), Michael Rooker (Savant), Alice Braga (SolSoria), Nathan Fillion (T.D.K.), Pete Davidson (Blackguard), Sean Gunn (Weasel) y Joaquín Cosio (General Mateo Suarez), entre otros.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS