Imagine Dragons tocará en The Game Awards 2021

La banda estadounidense se ha confirmado para una de las galas más importantes del año, The Game Awards 2021.

Imagine Dragons se ha convertido en una de las bandas con mayor renombre en la industria de los videojuegos, especialmente ahora que ha tenido una mayor presencia en los deportes electrónicos, como fue en el Worlds 2014 con su tema Warriors, y recientemente con Misery la cual suena en "Arcane", la nueva serie de Netflix.

La banda estadounidense se ha confirmado para una de las galas más importantes del año, The Game Awards 2021, en la que se premiará a lo mejor del presente año en diferentes categorías siendo la más importante el Game of the Year (GOTY).

Juegos nominados al GOTY

Entre los títulos nominados como el mejor juego del año se encuentran Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread , Psychonuats 2, Ratchet & Clank: Rift Apart y Resident Evil Village.

Fecha y hora para ver The Game Awards 2021

La celebración de esta nueva edición de The Game Awards se realizará el próximo jueves 9 de diciembre en el siguiente horario:

El evento en vivo se podrá ver en los canales oficiales del evento, aunque también habrá algunos creadores de contenido con la posibilidad de compartirlo con sus seguidores en sus propias plataformas.

Estos son los canales oficiales de The Game Awards 2021:

Entre otros invitados, también se presentará Sting, una de las estrellas para tomar el escenario de la gala. Además, también estarán presentes personalidades como Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, protagonistas de la próxima película de Matrix.

Te puede interesar: 5 series que no te puedes perder si te gustó 'Arcane'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS