Ibai y Bad Bunny charlan y juegan FIFA en una transmisión en vivo desde Twitch

Ibai y Bad Bunny hablaron de sus luchadores favoritos y jugaron una partida rápida de EA Sports FC (antes llamado FIFA).

Ibai y Bad Bunny transmitieron en vivo juntos desde Twitch este jueves 26 de mayo a las 7 de la tarde. Jugaron FIFA y tuvieron una buena charla. El streamer no tenía confirmado el evento y lo anunció hasta esta mañana, así que muchos fans no se enteraron. Si fuiste uno de los que se lo perdieron, aquí te contamos todos los detalles. 

Ibay es fan de Bad Bunny desde los inicios de la carrera del cantante y estaba muy emocionado porque por fin podría conocerlo. Es la primera vez que Benito hace un streaming en Twitch. Había aparecido antes hablando de su música pero nunca jugando.

Bad Bunny dijo que a él le gustaban los videojuegos y “estaba encaminado a ser un gamer”, pero luego llegó la música a sus 15 años y ya no tuvo tiempo para dedicarse a otra cosa. Ahora se considera muy malo porque no juega nada, pues mencionó que para ser bueno en algo hay que dedicarle tiempo.

Bad Bunny revela su secreto para manejar el estrés

 

Hablaron un poco acerca de su nuevo álbum “Un verano sin ti”. Benito dijo que aunque la gente no lo crea, estaba muy nervioso cuando lo estrenó pero al ver que a la gente le encantaron las canciones se pudo relajar.

Ibay le dijo a Benito que fuera sincero y hablara desde el corazón, por lo que cuando le preguntó qué hacía cuando estaba muy estresado confesó que además de masturbarse, tiene que lidiarcon un problema que tiene pues “su mente vive más en el futuro que en el presente. Es como que la mayoría del tiempo está en el futuro y cuando no está en el futuro está en el pasado y a veces se olvida de estar en el presente y eso es lo que genera un poco de estrés”. Para solucionarlo, trata de escuchar música.

Ibai le preguntó a Benito si le gusta mucho la NBA, la WWE y los deportes en general pues en sus canciones hace muchas referencias a ella. Benito respondió que sí y mencionó que la música y el deporte tienen mucho en común .Los famosos hablaron de sus luchadores favoritos de la WWE. El de Ibai es Pressinf cat, mientras que el de Bad Bunny es Undertaker y HHH.

Además, hablaron de otros temas como de sus colores favoritos o de su edad. Bad Bunny mencionó que la gente de 30 le parece muy vieja, pero èl traerá la juventud a esta edad.

¿Qué música escucha Bad Bunny?


Bad Bunny confesó que no suele escuchar sus discos más que una vez, pero “Un verano sin ti” le gustó mucho y lo ha escuchado en loop. En el directo abrió su Apple Music mencionó que tiene a Grouplove, Randy, Tito Rodríguez, Ray Barreto, Ankhal, Kanye West, Nirvana, Vico C, Drake, Antony Santos, Eslabón Armado, Los Tres Ases Los Panchos, Cuco, Los Panchos, Oliver Tree, Rosalía, C Tangana.

Además de la música, a Bad Bunny le gusta la lucha libre y el cine. En verano se estrena la película de “Bullet Train”d e Sony Pictures donde participa con Brad Pitt y a principios de 2023 comenzará su participación de la película de “El muerto” de Marvel. 

 

Ibai y Bad Bunny jugaron "FIFA" en directo

En el minuto 50 por fin comenzaron a jugar "FIFA". Benito escogió la selección de Brasil mientras que Ibai jugó con el Real Madrid. Bad Bunny confesó que no puede hacer dos cosas a la vez y no podía jugar y hablar al mismo tiempo.

Para ver el streaming completo, haz clic en este enlace.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS