Ibai Llanos es baneado por cuarta vez en Twitch: esta es la razón

El vasco ha sido baneado por cuarta vez tras 'saltarse' las normas de Twitch, aunque en realidad no lo hizo voluntariamente.

Twitch es conocida por ser una de las plataformas de streaming de videojuegos más populares del mundo. Manteniendo una estricta política de no desnudos, para así ofrecer una experiencia de entretenimiento para todas las edades, motivo por el cual ha sido baneado Ibai Llanos.

Durante la mañana de este martes 28 de septiembre, Twitch cerró oficialmente el canal de Ibai Llanos, el reconocido ex-comentarista de League of Legends y actual creador de contenidos.

El vasco ha sido baneado por cuarta vez tras 'saltarse' las normas de Twitch, aunque en realidad no lo hizo voluntariamente. Y es que el portal de directos no permite que se muestra pornografía o se enseñen imágenes subidas de tono. Y, precisamente, ha sido eso lo que ha hecho sin querer el creador del contenido.

Ha sido el pasado fin de semana cuando Ibai estaba mirando Twitter durante una emisión. Y, al ir a mirar un tuit en concreto, una de las respuestas mostraba una foto del youtuber DJMario con un pene en la mano.

Cuando el streamer se dio cuenta ya era demasiado tarde, la imagen obscena ya había sido vista por millones de personas, algo que para la censura ha sido suficiente para banear el canal, aunque no fuera voluntariamente y a pesar de que él no fuera quien publicó la foto.

El anterior cierre del canal del joven de 26 años supuso 16 días sin poder hacer streaming, por lo que quizá esta ocasión tenga unas consecuencias similares para él.

El streamer se llevó las manos a la cabeza al darse cuenta del problema y, efectivamente, se terminó por censurar si canal después, algo que le molestó, pero que se tomó con humor: "Chavales, esta semana me voy a ir un día de vacaciones por ahí. DJMario, me cago en tu padre".

Pero, durante el tiempo que duró el stream, Ibai continuó despotricando por lo sucedido, aunque con su característica tono de ironía. "Estoy muy cansado de los penes, tío.

Te podría interesar: Nikocado Avocado: el antes y después del 'Mukbang'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS