Ibai Llanos advierte que podría abandonar Twitch en 2023

El streamer español reveló sus intenciones de migrar a YouTube.

Ibai Llanos es uno de los streamers más exitosos de habla hispana, con millones de vistas en sus transmisiones casi diarias. Ahora, ha revelado en directo que tiene planeado abandonar sus transmisiones en Twitch, para comenzar a crear contenido en YouTube a partir del 2023.

Tenemos que irnos a stremear a YouTube chavales, no es coña. Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad”, dijo.

Sus declaraciones surgieron luego de que estuviera hablando sobre la cantidad de ingresos que genera en la plataforma.

“Mi editor me ha dicho que si, mi editor tiene ganas de ir a YouTube, no sé por qué. Creo que, porque los directos se quedan subidos ahí”, afirmó.

Su comunidad respondió de la mejor manera y aseguran que seguirán al streamer sin importar la plataforma en la que decida trabajar.

Ibai enfrenta problemas de salud

Uno de los motivos por los que Ibai se ha convertido en tendencia durante los últimos días es que revelo un problema de salud que afecta directamente su trabajo como streamer. El joven español dio a conocer que está perdiendo su visión incluso asegura que no ve de uno de sus ojos.

“Tengo un problema en el ojo desde hace años, perdí la visión en el izquierdo y no veo nada”, confirmó.

El anuncio impactó en la comunidad de la plataforma de streaming y causó preocupación a sus seguidores y compañeros de trabajo: Ibai está perdiendo la visión y teme por su estado de salud.

Después de consultar expertos y de pasar por diferentes pruebas oculares, se confirmó que la enfermedad que acarrea se agravó con el paso del tiempo y podría afectarle también al ojo derecho.

Te puede interesar: Streamer de Twitch revela que perdió 1.8 millones de dólares en apuestas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS