Hugh Grant interpretará a Zeus nueva serie mitológica de Netflix

La versión del Rey de los Dioses de Grant lo mostrará inseguro y vengativo, lejos de la imagen de "todopoderoso". 

Netflix ha confirmado el desarrollo de “Kaos”, una serie mitológica creada por Charlie Covell en la cual Hugh Grant interpretará al dios Zeus. Si bien el proyecto recibió el visto bueno a mediados de 2018, su producción recién comenzará a fines del verano europeo.

La versión del Rey de los Dioses de Grant lo mostrará inseguro y vengativo, lejos de la imagen de "todopoderoso". 

Según informa Deadline, Kaos estará dirigida por Charlie Covell (The End of The F***ing World) y contará con ocho episodios, pero aún no tiene una fecha de estreno. 

El elenco de actores está compuesto por: 

Sinopsis de Kaos:

El otro confiable hermano de Zeus, Hades (Thewlis), Dios del Inframundo, está perdiendo secretamente su control sobre su oscuro dominio. Hay una acumulación de muertos a la espera de ser procesados y se están volviendo inquietos. Hera (McTeer), Reina de los Dioses, ejerce dominio sobre la Tierra, y sobre Zeus, a su manera única. Pero su poder y libertad se ven amenazados por la creciente paranoia de Zeus, y ella se ve obligada a actuar, mientras que el hijo rebelde de Zeus, Dioniso, (Rizwan), está fuera de control y en camino a una colisión cósmica con su padre.

En la Tierra, la gente está sufriendo por el cambio. Sin embargo, Poseidón (Curtis), Dios del Mar, Tormentas y Terremotos, y Caballos, está más preocupado por el tamaño de su superyate y dónde está la próxima fiesta. El bienestar de los simples mortales le interesa poco. Desafortunadamente para los dioses, algunos de esos mortales están empezando a darse cuenta de esto … Estos mortales, Riddy (Perrineau), Orfeo (Scott), Caneus (Butler) y Ari (Farzad), provienen de diferentes ámbitos de la vida y están conectados cósmicamente en la batalla contra Zeus. Cada uno tiene un papel muy diferente que desempeñar, y cualquiera de ellos puede estar destinado a derribar al Dios.

Te puede interesar: Homero Gómez "El Guardián" de la Monarca tendrá su serie en Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS