HBO Max confirma la segunda temporada de House of The Dragon

La renovación oficial de la precuela de Game of Thrones llegó después de estrenarse su primer episodio.

El pasado 21 de agosto se estrenó la primera temporada de House of the Dragon, serie que sirve como precuela a los acontecimientos vistos en Game of Throne. 

House of the Dragon logró más de 20 millones de espectadores en el primer episodio, la mayor audiencia para un estreno de una serie original en la historia de HBO. Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado en sus redes sociales oficiales la renovación para una segunda temporada de House of the Dragon.

Basada en la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin, la serie de 10 capítulos está ambientada 200 años antes de la trama de Game of Thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

La serie dramática está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, ha destacado cómo el equipo al completo ha conseguido con la primera temporada crear una serie de televisión “que ya se ha establecido como imprescindible” y ha expresado su entusiasmo por “continuar el relato de la saga épica de la Casa Targaryen en la segunda temporada”.

¿De qué trata House of the Dragon?

House of the Dragon es una precuela de los eventos que vimos en Game of Thrones. Su historia se centra en la casa Targaryen, una de las dinastías más importantes de Westeros. Aquí veremos su ascenso y caída, ya que sucede 200 años antes de la serie original.

Al igual que su predecesora, está basada en libros del autor George R.R. Martin. La primera temporada contará con 10 episodios, así que aún tiene mucho que mostrarnos. Quizás mientras se acerque su final, nos daremos una idea más exacta de lo que veremos en su continuación.

House of The Dragon se renueva, HBO Max se va

La renovación de House of The Dragon llega en un momento interesante para HBO Max, plataforma que desparecerá tal y como la conocemos hasta ahora, para fusionarse con Discovery+ y dar paso a un nuevo servicio de streaming que puede ser gratuito y apostar por un enfoque distinto.

Para HBO Max ha dejado de ser prioridad el contenido considerado como infantil y familiar. La semana pasada con el recorte de más de 30 títulos se fueron algunas producciones animadas, mientras que se eliminaron cerca de 200 episodios de Plaza Sésamo. 

Esto se suma a las cancelaciones de películas exclusivas como Batgirl y Scoob!: Holiday Haunt. Series animadas de BAtman así como algunas producciones alrededor de Looney Tunes han sido canceladas.
 

Te puede interesar: "House of the Dragon" rompió récords de audiencia y se convierte en el debut más visto de HBO Max
 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS