Horarios y cómo ver el Summer Game Fest 2021 en México

El Summer Game Fest será un evento digital y completamente gratuito, donde los espectadores podrán disfrutar de anuncios importantes en la industria de los videojuegos, invitados especiales y hasta bandas invitadas.

Los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de un fin de semana con todas las novedades que se anunciaran en el E3 2021, el cual tendrá lugar del 12 al 15 de junio y será un evento totalmente en línea y gratuito. Pero antes también tendremos el Summer Game Fest 2021 este 10 de junio, evento que promete muchas sorpresas y con invitados especiales del medio.

El Summer Game Fest será un evento digital y completamente gratuito, donde los espectadores podrán disfrutar de anuncios importantes en la industria de los videojuegos, invitados especiales y hasta bandas invitadas.

Disfruta del Summer Game Fest en las páginas oficiales del evento, desde su cuenta de Facebook, YouTube, Twitch y Twitter.

Las compañías que participan en el evento prometen anuncios importantes y son las siguientes: 2K. Activion, Annapurna, Blizzard, Capcom, Devolver Digital, Dotemu, EA, Epic Games, Frontier, Gearbox, Hi-Rez Studios, KochMedia, Mediatonic, Bandai Namco, Netflix, Psyonix, RIOT Games, SEGA, PlayStation, Steam, Tencent Games, Ubisoft, Warner Bros Games, Xbox.

El organizador del evento, Geoff Keighley, confirmó que se mostrarán más de 30 juegos, donde podremos ver algunas revelaciones y tráilers. 

A continuación pueden conocer el resto de presentaciones asociadas con el evento, muchas de las cuales también son parte de E3 2021.

Viernes 11 de junio

Sábado 12 de junio

Domingo 13 de junio

Miércoles 23 de junio

Jueves 22 de julio

Junto con los nuevo anuncios importantes, Kick Off Live! contará con Day of the Devs, una exhibición de juegos independientes encabezada por iam8bit y Double Fine Productions. Y también incluirá una presentación de Weezer, quien interpretará una nueva “canción de la banda sonora de un juego” que Summer Game Fest promete que se podrá transmitir libremente en Twitch, YouTube y “en cualquier otro lugar sin ser bloqueado o perder la monetización”.

La presentación del Summer Game Fest del 10 de junio dará inicio a los eventos de videojuegos. Para el 23 del mismo mes se espera un concierto por parte de la orquesta sinfónica de Sonic y para el 22 de julio Electronic Arts revela sus nuevos títulos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS