Hollow Knight: Silksong estará disponible en Xbox Game Pass

Xbox puublicó el trailer de Hollow Knight: Silksong y confirmó que estará disponible durante los próximos 12 meses. 

Los fanáticos de Hollow Knight quedaron decepcionados después de que durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 no se anunciara nada acerca de su secuela ‘Silksong’ , pero por fin Xbox ha dado señales de que el juego estará disponible próximamente.

A través de su cuenta de YouTube, Xbox publicó el trailer de Hollow Knight: Silksong donde anunció que estará disponible en Xbox Game Pass. A través de la respuesta a una publicación de Twitter, Xbox confirmó que el juego sale dentro de los próximos 12 meses. 

 
 

Aún no se ha confirmado una fecha específica, sin embargo, los fans se encuentran muy emocionados porque tendrán la oportunidad de jugarlo con tan sólo contar con una cuenta de Xbox Game Pass. Actualmente está disponible para Nintendo Switch.

¿De qué trata Hollow Knight: Silksong?

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, el metroidvania de acción y aventura donde Hornet viaja a nuevas tierras, descubre nuevos poderes, pelea con nuevos insectos y bestias y enuentra nueva información acerca de su naturaleza y su pasado.

Esta segunda parte es más directa y menos interpretativa, pues Hornet habla y participa de forma activa en las conversaciones, además, puedes saber más acerca de su carácter, inquuietudes e intenciones. 

La historia comienza con Hornet capturada en una prisión mientras una hueste de bichos la transporta hacia su destino.  No se sabe si era un castigo o fue capturada, sin embargo, la rescatan y comienza su aventura.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS