Hogwarts Legacy podría tener una adaptación a serie en HBO MAX

Según los informes, Hogwarts Legacy podría tener una adaptación como programa de televisión en HBO Max.

El videojuego de rol Hogwarts Legacy, inspirado en el mundo fantástico de Harry Potter ha sido un rotundo éxito de ventas entre usuarios de PlayStation 5, Windows y Xbox Series X/S. Tanto ha sido así, que según un informe de Giant Freaking Robot, HBO está considerando desarrollar una serie inspirada en los acontecimientos de Hogwarts Legacy para su servicio de transmisión HBO Max.

Este proyecto apenas estaría en sus fases iniciales y se especula que podría tener una cronología similar a la del juego, que tiene lugar en la famosa escuela de magos antes de que ocurran los sucesos narrados en la serie de películas de Harry Potter y Animales fantásticos.

El juego no es una adaptación de los libros o películas del universo creado por J. K. Rowling, quien tampoco participó en el desarrollo de este producto, y su historia ocurre en el siglo XIX, aunque mantiene la fuerte conexión con las famosas historias de las sagas mencionadas.
 

Por el momento, hay muy pocos detalles, dado que el proyecto todavía está en fase temprana de desarrollo, según GFR. Siguiendo la trama del juego, la serie de Hogwarts Legacy se ambientaría en el siglo XIX, aunque trazaría conexiones con la trama de Harry Potter no solo por su escuela, sino por ciertos personajes relacionados con los Weasley, Sirius Black o los Mortífagos.

Hogwarts Legacy está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC en febrero. El juego se lanzará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año.

Te puede interesar: Así puedes escoger tu casa de Hogwarts para el videojuego “Hogwarts Legacy"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS