Henry Cavill protagonizará la nueva serie de 'Warhammer 40,000' de Amazon

Henry Cavill será el protagonista y productor para la adaptación de Warhammer 40,000 de Amazon.

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Henry Cavill será el protagonista y el productor ejecutivo de una nueva serie basada en Warhammer 40,000, el popular juego de guerra en miniatura de fantasía y ciencia ficción que estará disponible para instala en Amazon Prime Video.

Según el reporte, Amazon lleva meses compitiendo y en negociaciones con Games Workshop, compañía dueña de Warhammer, pues no era la única empresa interesada en obtener los derechos para producciones fuera de los juegos de mesa y los videojuegos.

El escenario del juego es 40,000 años en el futuro donde la situación es realmente oscura. La civilización humana ha dejado de progresar y está en una guerra interminable con extraterrestres y seres mágicos, con dioses y demonios figurando en un sistema de clases teológicas.

De momento no se han confirmado al elenco y tampoco a los escritores de la misma, aunque Vertigo Entertainment se adjunta como productor ejecutivo. Por ahora, antes de que la noticia se de a nivel mundial, la empresa millonaria tiene que llegar al trato final para hacerse con los derechos.

Te puede interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS