Hasta nunca Netflix: "Betty la fea" llega a Amazon Prime Video en México

El clásico televisivo es una de las producciones más sintonizadas por el público a través de Internet 

Pese a que han pasado varios años desde su estreno, la telenovela colombiana Betty la fea ha demostrado mantener relevancia entre los gustos de los espectadores hispanoparlantes, al grado de que durante su disponibilidad en el catálogo de Netflix en diversos países de latinoamérica, incluyendo México, se posicionó durante 29 semanas consecutivas en la lista de los programas más vistos.

La popularidad de Betty fue tal, que inclusive superó en números de audiencias a telenovelas de reciente estreno, como Café con aroma de mujer, la cual ha estado disponible por 20 semanas en el top 10. La serie abandonó la plataforma de Netflix el pasado 10 de julio.

De ahora en adelante, Betty la fea estará disponible en Amazon Prime Video en México, según compartió la plataforma de streaming en sus redes sociales:

"¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás MOra y Marce llegana  #PrimeVideoLat. Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente sólo por Prime Video", se lee en la publicación.

Hay que señalar que el precio de la suscripción premium de Amazon Prime es de 99 pesos mexicanos mensuales. Incluye servicios de la tienda digital de Amazon, así como acceso a la biblioteca de programas y películas de Prime Video. 

Te puede interesar: Fans de Marvel están exhaustos de la franquicia, mientras que los de DC prefieren películas autocontenidas: estudio

¿Por qué es tan popular Betty la fea?

 La historia de amor atemporal de Betty ha sabido reencontrarse con el público de distintas edades. Fuente: Wikipedia.

 La telenovela se emitió originalmente en las pantallas de Colombia en 1999, pasando a convertirse en un fenómeno pop a nivel mundial y una de las mayores exportaciones culturales de ese país al resto del planeta. Hasta la fecha, ha sido readaptada a múltiples idiomas (hasta 24 países) con diferentes elencos, siendo en estas regiones éxitos de ráting en sus propios méritos, pero, ¿por qué el público está tan enganchado con la historia de Betty la fea?

Si bien es imposible determinarlo, podríamos adjudicar su éxito a su elenco carismático e icónico, su escritura poco habitual en esta clase de contenidos y su historia inspiracional, clásica y con tintes de mucho humor, lo cual la ha convertido en una de las favoritas del público.

El apego de las audiencias para la historia de Beatriz Solano y sus desventuras amorosas se han convertido en una de las estampas icónicas de latinoamérica, a la par de otros programas exitosos como El chavo del ocho. Sin embargo, Betty ha sabido reencontrarse con nuevas audiencias gracias a su historia atemporal. Hoy en día, los rumores de una continuación con los mismos actores se mantienen en puerta. 

Te puede interesar: Cómo ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 por Internet en México
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS