Hackean cuenta de Twitter de Ana Taylor Joy, "Gambito de dama" no tendrá segunda temporada

La actriz aclaró lo sucedido en su cuenta de Instagram

A principios de este día, la cuenta de la actriz Anya Taylor-Joy causó revuelo tras publicar un Tweet en el que confirmaba una segunda temporada de su exitosa serie de Netflix, Gambito de dama. Sin embargo, hoy se confirmó que el perfil en la red social de la actriz fue hackeado, por lo que la segunda temporada era falsa.

Previo a este Tweet, Anya Taylor-Joy tenía sin publicar en Twitter desde 2020, por lo que su presunta actualización había causado conmoción entre sus fans. Gambito de dama fue uno de los mayores éxitos mundiales de Netflix en 2020, empujando a niveles de estrella a Taylor-Joy y consagrándola como una de las jóvenes promesas del Hollywood contemporáneo.

Pese a su éxito en espectadores y crítica, la serie no pudo continuar al quedarse sin material por adaptar. Fuente: Netflix.  

Pese a este éxito de crítica y de público, la miniserie concluyó de forma definitiva al adaptar su historia en la novela escrita por Walter Trevis en 1983, la cual no contaba con secuela. La miniserie, creada por Scott Frank y Allan Scott, obtuvo 11 premios Emmy, incluyendo el de "Mejor miniserie" del año.

Te puede interesar: Disney Plus estrenará corto secuela de la película de “Up”

 Fuente: Captura de pantalla de Twitter.

El tweet falso de la cuenta de Anya duró aproximadamente 10 minutos antes de que fuera eliminado de la red social. La actriz confirmó poco después en su cuenta de Instagram el hackeo.

"Mi Twitter fue hackeado. Disculpas por todos los inconvenientes. ¡No soy yo!", escribió la actriz. Fuentes cercanas a Variety confirmaron que no hay planes para una segunda temporada de Gambito de dama.

Sobre rumores de una continuación a la historia, Taylor-Joy sólo expresó en 2021 que la recepción del público, el cual exigía a Netflix una segunda parte, era "surreal y muy hermoso", sin embargo, no había discusiones al respecto, pese a que jamás habría que decir "nunca" a un proyecto en Hollywood. "Sería muy interesante ver cómo sería Beth (el personaje) como madre, ahora que está sobria y es más consciente de los demonios que la empujaron hacia abajo".  

Te puede interesar: Live-Action de "One Piece" de Netflix se estrenará este año, lanzan póster oficial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS