HBO confirma una película live-action de "Los Gemelos Fantásticos"

Los Gemelos Fantásticos tendrán su propia película live-action con Adam Sztykiel como director.

The Hollywood Reporter ha revelado que HBO Max está trabajando en una película live-action de “Los Gemelos Fantásticos”.

Por el momento se desconoce la trama de esta producción, solo se sabe que DC ha contratado a Adam Sztykiel para dirigir este proyecto como director y guionista, junto al apoyo de Marty Bowen y Wyck Godfrey como productores.

¿Quiénes son los Gemelos Fantásticos?

Los Gemelos Fantásticos "Zan" y "Jayna" son superhéroes extraterrestres de DC Comics. De su historia se sabe poco, tan solo que son extraterrestres y que sus poderes se activan cuando se tocan, cuando hacen eso suelen utilizar su frase :"Poderes de los Gemelos Fantásticos, activense". Pueden comunicarse telepáticamente y su mascota es un mono espacial llamado Gleek.

La primera aparición de los Gemelos Fantásticos fue para la serie animada de los Superamigos y su historia básicamente consiste en que son gemelos extraterrestres cuyos poderes se activan con un choque de puños. Además su mitología incluye a un simpático mono llamado Gleek.

Fecha de estreno

La película live-action de los Gemelos Fantasticos no cuenta con una fecha confirmada para su estreno, pero debutará a través de HBO Max al igual que la película de Batgirl.

Te puede interesar: Euphoria tendrá temporada 3: HBO lo confirma

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS