HBO México: cuáles son los estrenos que llegarán en agosto de 2021

Mortal Kombat, The Office, Made for Love, Rick y Morty y la UEFA Champions League son los próximos estrenos de HBO.

Por:  Anneth Marín

El mes de julio está por terminar y ya estamos listos para presentarte los nuevos estrenos de las plataformas de streaming que estarán disponibles en agosto de 2021. Ya te presentamos todos los estrenos de Netflix del 26 de julio al 1 de agosto donde destacan títulos conocidos como Moon, World Trade Center y la animación ‘Sherlock Gnomes’. Ahora es el turno de la plataforma HBO Max México donde te esperan producciones originales pero también clásicas.


Películas


Mortal Kombat

Es la nueva película basada en la saga de videojuegos donde Cole Young, un peleador, busca a los mejores campeones del mundo para que lo ayuden a luchar contra enemigos del Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Space Jam: A new Legacy

La superestrella LeBron James y su hijo pequeño, Dom, quedan atrapados en el espacio digital por una IA rebelde. Para llegar a casa a salvo, LeBron se une a Bugs Bunny, Daffy Duck y el resto de la pandilla de los Looney Tunes para un juego de baloncesto de alto riesgo contra los campeones digitalizados de la cancha de la IA: una lista mejorada llamada Goon Squad.

Ninjago

Ninjago es una película basada en los juegos de Lego, la cual se enfoca en el mundo ficticio de Ninjago. Trata sobre un grupo de jóvenes ninjas con poderes que luchan contra las fuerzas del mal.


Series


Call me Kat

Call me Kat es una serie que trata sobre una mujer de 39 años que tiene qué explicarle constantemente a su mamá por qué sigue soltera. Kat se gasta el dinero que sus papás le dieron para su boda en abrir una cafetería para gatos con el fin de demostrar que se puede alcanzar lo que uno quiere y ser feliz. 

Gossip Girl

Gossip Girl trata sobre la vida de adolescentes privilegiados estadounidenses. Serena Van Der Woodsen es una mujer de alta sociedad, rubia y hermosa. ... Nate Archibald es el novio de Blair, pero desde que Serena regresó del internado, Nate ha estado actuando de manera extraña. Chuck Bass es una persona rica y arrogante.

The Office

La serie se ha convertido en un clásico. Trata sobre las situaciones con las que un grupo de típicos oficinistas que trabajan para una empresa administradora de papel tienen qué lidiar durante sus jornadas laborales. A lo largo de la serie, vemos peleas de egos, comportamientos inapropiados o juntas sin sentido organizadas por Michael Scott, el gerente de la compañía.

Teen Titans Go!

Teen Titans Go! es una serie animada que trata sobre las aventuras de los jóvenes titanes Beast Boy, Robin, Cyborg, Raven y Starfire. Viven en Jump City, una ciudad donde luchan contra los villanos más temibles o resuelven desastres originados por ellos mismos. 

Elliot from Earth

Elliot from Earth es una animación de ciencia ficción animada que trata sobre cómo un niño y su mamá viajan por el universo y llegan a otros planetas donde conocen todo tipo de extraterrestres y descubren nuevos y desconocidos rincones de la galaxia.


Looney Tunes Cartoons

Bugs, Bunny, Daffy, Duck y Porky son los dibujos animados de Looney Tunes que podrás ver en la serie inspirada en los clásicos cortos. Los adultos que los vieron cuando eran pequeños podrán disfrutar de las nuevas aventuras disparatadas de estos personajes.

The White Lotus

Varios huéspedes de un resort tropical se relajan y también rejuvenecen en el paraíso durante una semana. Cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos.

Made for love

Una mujer escapa de un matrimonio con un multimillonario de la tecnología que duró diez años, pero descubre que su ex marido le instaló un dispositivo de rastreo que le permite rastrear su ubicación, verla en vivo y conocer su estado emocional mientras la mujer se encuentra luchando por recuperar su independencia.

Amarres

Amarres es una comedia dramática donde Ana, una mujer distinta y libre, busca mantener unida a su familia a toda costa.

Superman & Lois

Clark Kent y Lois Lane regresan a Smallville junto a sus hijos Jonathan y Jordan. La pareja tiene que lidiar con el estrés que conlleva ser padres, pero sus vidas cambian cuando aparece The Stranger y los experimentos secretos de Morgan Edge.

Stargirl

Después de 15 años de educación en casa, Stargirl irrumpe en décimo grado con una explosión de color y un estrépito de música de ukelele, que encanta al alumnado de Mica, pero los estándares de popularidad cambian repentinamente, y Stargirl es rechazada por ser diferente.

Rick & Morty temporada 5

Rick y Morty trata sobre las aventuras que Rick, un genio de la ciencia y su nieto, Morty, experimentan alrededor de la galaxia mientras luchan contra los enemigos de Rick y se meten en nuevos problemas.

Deportes en vivo


UEFA Champions League

A través de HBO podrás disfrutar la Liga de Campeones de la UEFA, el torneo oficial de fútbol más importante y famoso de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol a nivel de clubes.

17/18 Agosto: Play-offs, primera vuelta (6 partidos disponibles).
24/25 Agosto: Play-offs, segunda vuelta (6 partidos disponibles).

Supercopa de la UEFA

Disfruta la final de la Supercopa de la UEFA 2021 que se jugará en Belfast entre el Villarreal CF y el Chelsea F.C. 11 Agosto: Chelsea vs Villarreal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS