HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica

WarnerMedia ha revelado que HBO Max estará disponible en 39 territorios del Caribe y América Latina a fines de junio de 2021, incluidos México, Brasil, Haití, Jamaica y Venezuela.

HBO Max finalmente está listo para expandirse más allá de las fronteras de Estados Unidosp. Aunque tendrás que esperar un tiempo para comenzar un maratón de Friends fuera del país. WarnerMedia ha revelado que HBO Max estará disponible en 39 territorios del Caribe y América Latina a fines de junio de 2021, incluidos México, Brasil, Haití, Jamaica y Venezuela. La medida eliminará gradualmente el servicio HBO Go existente, pero aquellos con suscripciones directas tendrán "acceso instantáneo" a Max.

Los precios de suscripción y el soporte de plataforma para las regiones aún no están disponibles. En los Estados Unidos, HBO Max cuesta $15 USD por mes y está disponible en muchas plataformas móviles y de salas de estar, incluidas Amazon Fire TV y las últimas consolas de juegos.

HBO Max estará fácilmente disponible a través de una variedad de opciones de suscripción y se podrá descargar en una multitud de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y una amplia gama de plataformas de entretenimiento inteligente.

El servicio aún debe llegar a Europa en algún momento más adelante en 2021, aunque no hay información en la línea de tiempo para eso. WarnerMedia tampoco ha descrito planes para Canadá y otros países.

Los servicios de transmisión por secuencias suelen tardar en expandirse más allá de sus mercados nacionales, pero WarnerMedia puede tener más prisa de lo habitual. Está superando las expectativas en Estados Unidos y podría trasladar ese impulso a otros países. Más importante aún, esto podría ser vital para los planes de lanzamiento de películas de la compañía. Con todas las películas de Warner Bros. debutando en HBO Max en 2021, esto podría ser clave para aumentar la audiencia mientras la pandemia hace que los estrenos en cines no sean prácticos.

“Estamos encantados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los EE. UU. Y en todo el mundo”, dijo Johannes Larcher, director de HBO Max International. “Al combinar HBO con lo mejor del catálogo de películas y series de WarnerMedia, así como con el contenido producido localmente por los grandes narradores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fanáticos de la región una experiencia de entretenimiento inolvidable y enriquecedora”.  
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS