HBO Max se actualiza en televisores Roku para ver la Champions League en México

La aplicación de HBO Max en Roku ya habilitó la opción para ver los partidos en vivo de la Champions League.

El servicio de streaming HBO Max fue lanzado para latinoamérica y México el 29 de junio, sin embargo algunas funciones no estaban habilitadas para los dispositivos Roku, una de ellas es el inicio con los partidos de la Champions League, solamente prometieron que en un futuro se agregarían los eventos en vivo. Pasaron tres largos meses para la actualización.

La aplicación de HBO Max en Roku ya habilitó la opción para ver los partidos en vivo de la Champions League. Los partidos aparecerán en la plataforma horas previas a los encuentros.

Recordemos que HBO Max también prometió una aplicación para PlayStation que todavía no se encuentra disponible, aunque se reveló que en su primera etapa llegaría sin partidos de fútbol, para recibir una actualización un par de meses después.

HBO Max actualmente se encuentra en los siguientes dispositivos:

La Liga de Campeones de la UEFA, conocida en sus orígenes como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, y de ahora en adelante se podrá ver en HBO Max en cualquier dispositivo Roku de los anteriormente mencionados.

Te puede interesar: 'Shingeki no Kyojin' presenta nuevo tráiler y fecha de estreno para su temporada final

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS