HBO Max revela su fecha lanzamiento y precios para Latinoamérica

HBO Max estará disponible en Latinoamérica el martes 29 de junio.

HBO Max ha confirmado la fecha de lanzamiento de su servicio de streaming de series y películas para México y 38 países de Latinoamérica, con fecha oficial para el 29 de junio de este año.

El catálogo de HBO Max busca reunir los contenidos más populares de WarnerMedia con HBO, Warner Bros New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim para adultos, y Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons para el público infantil.

Respecto al contenido de Latinoamérica, la plataforma recupera series emblemáticas como Capadocia, Sr. Ávila, El jardín de Bronce, Epitafios, y prepara 100 nuevas producciones de América Latina, entre ellas Bunker, Las Bravas y Amarres.

Al igual que su versión de Estados Unidos mantendrá los mismos contenidos y eso incluye el estreno en paralelo de las películas de Warner, tanto en cines como en la plataforma.

PRECIO DE HBO MAX EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

Para México varios tipos de suscripción a HBO Max que desglosamos a continuación:

Precios para algunos países de manera mensual.

Además, se ha confirmado la existencia de un periodo de prueba gratuito para todos los usuarios de 7 días, y que habrá varios episodios de series de HBO Max sin costo para ser vistos por quien sea.

Para los suscriptores de HBO en su televisión por cable tendrán acceso sin costo a HBO Max. Así que podrán seleccionar de una variedad de planes de contratación que incluyen promociones y hasta suscripción como parte de un paquete de empresas como Telcel, AT&T, Mercado Libre, Directv, Claro, Directv Go, Sky y Telmex.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS