HBO Max extiende su catálogo de anime con cuatro películas y dos documentales

Este lote de anime incluyen el trabajo de Studio Ghibli, Masaaki Yuasa, Makoto Shinkai y Studio Trigger.

HBO Max sigue siendo un servicio en crecimiento, pero está mejorando su catálogo de anime con un lote de seis nuevas películas de GKIDS Films que llegarán al servicio este mes.

La lista incluye cuatro películas y dos documentales, los cuales son intrigantes por derecho propio.

Weathering With You (el tiempo contigo) proviene del director Makoto Shinkai, cuyos antecedentes pictóricos e historias tristes lo han convertido en uno de los favoritos entre los fanáticos del anime. La película cuenta la historia de un Japón azotado por constantes aguaceros torrenciales y un niño que huye de su casa a Tokio, donde conoce a una joven que puede manipular el clima. El trabajo de Shinkai más aclamado por la crítica y económicamente exitoso es Your Name, que se convirtió en un éxito cruzado y superó a Spirited Away como la película de anime más taquillera de todos los tiempos.

Promare, de Studio Trigger, tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población murió en un fenómeno de combustión humana espontánea, y una oleada masiva de magma amenaza con terminar el trabajo. El personal del equipo incluye a Hiroyuki Imaishi, Kazuki Nakashima, Shigeto Koyama e Hiroyuki Sawano, quienes han trabajado en programas y películas como Gurren Lagaan, Redline, Kill la Kill y Panty & Stocking. El mismo estudio también está trabajando en Cyberpunk: Edgerunners , basado en el videojuego Cyberpunk 2077.

Ride Your Wave y The Night is Short, Walk On Girl provienen del legendario director de anime Masaaki Yuasa, quien ha trabajado en anime como Mind Game, Devilman Crybaby, Kaiba, Ping Pong e incluso en producciones estadounidenses como el episodio de Adventure Time "Food Chain. " Ride Your Wave trata sobre una mujer joven y su relación con el fantasma de su novio fallecido, mientras que Walk On Girl sigue a una joven a través de una noche extraña y caótica.

Finalmente, llegarán al servicio dos documentales sobre Hayao Miyazaki y su casa de animación, Studio Ghibli. El hombre interminable: Hayao Miyazaki se centra en el propio Miyazaki, mientras que El reino de los sueños y la locura mira más a Studio Ghibli, ya que trabaja en dos películas animadas.

Weathering With You ya está disponible en el servicio, aunque sin su doblaje al japonés. Solo la pista en inglés está disponible en este momento.

La biblioteca de Ghibli de HBO Max ofrece tanto las pistas en inglés como las originales en japonés. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS