HBO Max eliminó su periodo de prueba

Tendrás que pagar por el contenido exclusivo de HBO Max, inclusive por "Wonder Woman 1984"

Si tenías planeado ver el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO Máx con una prueba gratuitas, ahora te contamos que será imposible. Ya que el servicio de transmisión ha tomado la decisión de no ofrecer su período de prueba a los nuevos suscriptores. Este cambio llega a tan solo tres semanas antes del lanzamiento de wonder Woman 1984 el 25 de diciembre.

WarnerMedia, quien opera HBO Max para la matriz AT&T, afirmo que simplemente está siguiendo el ejemplo de Netflix y Disney +. Las dos plataformas suspendieron sus ofertas de prueba a principios de año. En el caso de Disney, lo hizo antes del estreno de Hamilton el 3 de julio. 

“Con frecuencia actualizamos nuestras ofertas para proporcionar formas flexibles para que los suscriptores potenciales accedan a todo lo que HBO Max tiene para ofrecer”, dijo a CNET un portavoz de la compañía. Nos comunicamos con la compañía para obtener información y comentarios adicionales, y actualizaremos este artículo cuando tengamos noticias de él. 

Puede que estos cambios en la suscripción molesten a algunos cuantos, pero es innegable que Wonder Woman 1984 será uno de los títulos más populares del año en HBO Max. Además, con la lista completa de películas de Warner Bros. para 2021 programada para debutar en el servicio, hay mucho dinero en juego que la compañía probablemente no perderá con las pruebas gratuitas.  

Una suscripción a HBO Max cuesta $15 dólares por mes.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS