HBO Max cancela más producciones animadas: Batman, Looney Tunes y la película de "Gumball"

La plataforma de streaming busca distanciarse aún más del contenido para toda la familia 

Por:  Javier Neri

Como parte de su nuevas estrategias comerciales luego de que Warner Bros y Discovery se fusionaran en una sola empresa, HBO Max ha continuado las cancelaciones de  algunos de sus proyectos anunciados en el pasado, siendo la rama de la animación la más afectada hasta el momento. 

En un afán por distinguir su plataforma de streaming como una de contenido para adultos, Max dio cierre a las siguientes producciones animadas: 

Te puede interesar: Disney+ prepara serie precuela de King Kong

En el caso del proyecto de "Batman", este iba a retomar el universo de su célebre serie animada de los noventa inspirada en el personaje; iba a contar con Bruce Timm, creador de aquel programa, y de J.J. Abrams. El director de "The Batman" con Robert Pattinson, Matt Reeves, también iba a estar en la silla de la producción. 

El estudio de animación de Warner Bros era responsable de todas las producciones, salvo la de "Gumball", la cual puede continuar por parte de H-B Studios Europe. 

Según Variety, esta noticia se deriva de los esfuerzos de HBO Max de ganar una reputación como plataforma de streaming de contenido adulto, habiendo cancelado numerosos programas infantiles en el pasado, incluyendo episodios de "Plaza Sésamo". En el futuro, la empresa no busca incentivar las programación infantil. 

Te puede interesar: Netflix confirma cuarta temporada de "Love, Death & Robots"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS