HBO MAX lanza suscripción más barata para sus usuarios

Si eres de los que tienen paciencia con los anuncios, te alegrará saber que WarnerMedia dio a conocer el mes de lanzamiento de la suscripción barata de HBO Max con publicidad. 

La compañía no ha tardado demasiado tiempo en concretar su mes de lanzamiento: junio de 2021. Así pues, la disponibilidad de esta membresía coincidirá con la llegada del servicio a México y Latinoamérica. 

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, aseguró durante una entrevista con Variety que el factor del precio, tomando en cuenta la situación económica de la gente, puede impulsar el servicio.

Si podemos usar el precio y ser capaces de inventar y hacer cosas con elegancia a través de la publicidad para reducir el precio del servicio, creo que eso es algo fantástico para los usuarios.

El único dato que todavía está pendiente de conocer es el precio de la suscripción económica. No debemos olvidar que la membresía estándar cuesta 15 dólares en los Estados Unidos, una cifra que lo posiciona entre los servicios más caros del sector.

Teniendo en cuenta que introducirán anuncios en la nueva propuesta, la mayoría espera un costo competitivo que permita disfrutar el prometedor catálogo original de la plataforma.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS