"Gustavo Fring" podría ser el Profesor X de los X-Men de Marvel

También se rumora su participación como el villano Magneto 

Por:  Javier Neri

El actor Giancarlo Esposito reveló haberse reunido con Marvel Studios para discutir su incorporación al universo cinematográfico de Marvel como el rostro de uno de los personajes de los cómics de la casa de las ideas, acrecentándose rumores de que podría intereprtar a Charles Xavier, aka "El profesor X" y líder de los X-men. 

Los mutantes creados por Stan Lee y Jack Kirby fueron adquiridos nuevamente por el estudio detrás de "Los vengadores", luego de que Walt Disney comprara a Fox y por ende, también los derechos cinematográficos de los hijos del átomo. 

Desde entonces, numerosos fanáticos han creado expectativas sobre cómo abordará Marvel a algunos de sus personajes más icónicos y celebrados de su historia. En la pasada "Dr. Strange in the Multiverse of Madness", el personaje fue nuevamente encarnado por Patrick Stewart, quien lo interpretó durante la primera década de los 2000. 

Te puede interesar: "Los anillos del poder": Peter Jackson iba a participar en la serie pero fue "ghosteado" por la producción

Esposito ha sido barajado por los fans de la productora para que se una a las filas omo uno de los villanos que no han sido adaptados por Marvel, como Norman Osborn (El duende verde), el Dr. Doom. 

Durante una convención de cómics y cine en San Antonio, Texas, Esposito respondió a la pregunta de uno de sus fans sobre su opinión del Universo Marvel y si colaboraría con ellos en el futuro. Ante eso, el actor de "Breaking Bad" y "Better Call Saul" dijo lo siguiente: 

"No he trabajado con Marvel aún. Me reunido en una habitación con ellos y discutido roles, y respondiendo a tu pregunta, creo que lo que hacen está en línea con el viaje del héroe del que Joe Campbell solía hablar, quien resultó ser un amigo de George Lucas y el cual incorporó en sus historias. Cumplen la misma función". 

El momento fue capturado en un video en TikTok que alcanzó gran popularidad en redes, siendo motivo de celebración ante la consolidada capacidad actoral de Esposito para actuar personajes antagonistas y sombríos, como su icónico Gustavo Fring en los éxitos de AMC.

"Así que, han habido conversaciones sobre Magneto, sobre el Dr. Helado, ¿quién más? Ah, sí, el Dr. Doom. ¿A quién escogería? Creo que me iría por alguien que no sea tan esperable, y ése sería el Profesor X", concluyó Esposito. 

Te puede interesar: "The Boys" se burla del "fin" de HBO Max

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS