Google lanza una plataforma de streaming gratuita con más de 1000 canales

Google TV se integra con dispositivos como Chromecast y Android TV.

Google, el gigante tecnológico, ha lanzado una nueva plataforma de streaming que promete revolucionar el mercado del entretenimiento. Se trata de Google TV, una aplicación que ofrece más de 1000 canales de televisión gratuitos, sin necesidad de suscripciones ni pagos adicionales.

Google TV se integra con dispositivos como Chromecast y Android TV, y permite acceder a una gran variedad de contenido en vivo, desde noticias, deportes, películas, series, documentales y mucho más. Además, Google TV cuenta con canales propios, desarrollados internamente por la compañía, que se pueden disfrutar sin tener que descargar o iniciar otras aplicaciones.

Google busca competir con Netflix y otras plataformas de streaming

La iniciativa de Google busca competir con plataformas de streaming como Netflix, que dominan el mercado con sus producciones originales y su catálogo exclusivo. Sin embargo, Google TV ofrece una alternativa más asequible y diversa, al agregar canales gratuitos provenientes de diferentes fuentes de contenido, como Tubi, Plex, Haystack News y Pluto TV.

Según fuentes cercanas a la empresa, Google TV pretende mejorar la experiencia del usuario con Android TV, y atraer a una audiencia ávida de nuevas y atractivas opciones de entretenimiento. Con su audaz incursión en la industria del streaming, Google plantea una pregunta fundamental: ¿Puede una plataforma de streaming gratuita redefinir la forma en que consumimos contenido televisivo?

Google TV ya está disponible para todos los usuarios de Google TV en Estados Unidos, y se espera que se expanda a otros países próximamente. La compañía está preparada para dejar su huella en el mundo del entretenimiento, desafiando las convenciones y ofreciendo una experiencia televisiva más rica y diversa que nunca antes.

Te puede interesar: ¿Qué es Meli+? La nueva suscripción de Mercado Libre que compite con Amazon Prime

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS