Google TV se integra con más de 30 servicios de transmisión

Google TV está disponible primero en su televisor  Chromecast y ahora se está implementando en los teléfonos Android.

Google TV es un producto que conserva lo ideal para inicial de convertir cualquier televisor con HDMI en SmartTV, pero ya no requiere del móvil para funcionar. Ahora es un dongle con Android TV y su experiencia de uso ha dado un salto enorme. Os lo contamos.

Quizás lo más útil de la nueva plataforma de Google TV es la capacidad de agregar y organizar contenido de una variedad de fuentes diferentes. Te compartimos una lista completa de los servicios de transmisión que admite Google TV en el momento de su lanzamiento.

Por supuesto, Google puede extraer contenido de sus propios servicios, como YouTube TV y también Google TV. Más allá de eso, hay bastantes servicios de tercero como Disney +, Hulu y HBO Max, y Peacock de NBC. La lista completa de servicios se puede encontrar a continuación proporcionada por Google.

Esta lista de servicios de transmisión compatibles probablemente se expandirá con el tiempo, por lo que estaremos atentos a los cambios en Google TV.

Apple TV se lanzó en Chromecast con Google TV a principios de este mes y, como tal, Google TV tiene una integración limitada con el servicio. El nuevo Chromecast ahora muestra originales de Apple TV + como Ted Lasso y For All Mankind con un botón para iniciar el programa / película directamente desde la búsqueda. También puede agregar este contenido a su lista de seguimiento.

Sin embargo, la integración de Apple TV + en Google TV está limitada a Chromecast. El uso de la aplicación Google TV en un teléfono aún muestra cualquier contenido de Apple TV + como "no disponible". Como el contenido de Apple TV + también es completamente original, las funciones de agregación de Google tampoco pasan por la biblioteca. Actualizaremos este artículo si la situación cambia.

Google TV está disponible primero en su televisor en el nuevo Chromecast y ahora se está implementando en los teléfonos inteligentes Android.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS