Con este juego podrás ganar criptomonedas construyendo mundos virtuales

The Sandbox permite a los usuarios construir sus propios mundos virtuales que generan ingresos.

Por:  Anneth Marín

The Sandbox comenzará su primer evento online con la modalidad play-to-earn en donde los jugadores tendrán la oportunidad no sólo de divertirse sino también de generar ingresos a través de criptomonedas. Es uno de los más esperados del año y por fin se estrenará este 29 de noviembre. 

Podrán entrar los jugadores que tengan el Alpha Pass (el NFT de The Sandbox) para que puedan experimentar las 18 experiencias de juego y ganar hasta mil tokens ‘SAND’, la criptomoneda que ha subido más de un 6 mil por ciento desde su lanzamiento, o tres premios exclusivos de NFT. Quienes no cuenten con el Alpha Pass podrán acceder a tres experiencias de juego y al centro social, pero no podrán cobrar las recompensas. 

¿Cuándo se podrá jugar ‘The Sandbox’?

La primer versión play-to earn de The Sandbox estará disponible del 29 de noviembre al 20 de diciembre. Comenzará con la experiencia ‘The Sandbox Alpha Hub’ y conforme pasen los días se irán añadiendo nuevas experiencias, pero desde el primer día ya podrás estar generando criptomonedas.

The Sandbox es una plataforma de juegos que  permite a los usuarios crear sus propios mundos. Es similar a otros juegos de construcción como Roblox o Minecraft, la diferencia es que permite a los usuarios construir sus propios mundos virtuales que generan ingresos.

La interfaz de The Sandbox es muy parecida a la de Minecraft.

Los jugadores pueden monetizar su mundo a través de tokens no fungibles (NFT), tecnología blockchain y el acceso a Ethereum, la cadena de bloques que permite llevar un registro de las transacciones, así que con su nueva modalidad play-to-earn le está dando oportunidad a los jugadores para que obtengan ingresos con finanzas descentralizadas.

¿Cómo funciona ‘The Sandbox’?

 

Los jugadores que entren a The Sandbox podrán comprar terrenos virtuales para convertirlos en negocios, casas, tiendas o espacios de encuentro social y monetizarlos para que los jugadores paguen con criptomonedas si quieren acceder a ellos. La plataforma les proporcionará las herramientas para que puedan crear objetos a través de VoxEdit.

Te puede interesar: 5 juegos gratuitos para ganar dinero con criptomonedas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS