"Fue el gran logro de mi vida": Así filmaron la escena de twerking en "She-Hulk"

Una sorpresa que dejó en shock a la actriz principal

Por:  Javier Neri

El más reciente episodio de la serie "She-Hulk", de Marvel Studios, ofreció una escena postcréditos que causó gran impacto entre los espectadores del universo cinematográfico superheroico: *Alerta de Spoiler* una toma en donde She-Hulk (Tatiana Maslany) baila twerking con la rapera estadunidense Megan Thee Stallion

El momento causó gran polémica entre los aficionados del programa, sobre todo con los fanáticos más aguerridos de la franquicia de Marvel; sin embargo, alguien que lo disfrutó en extremo fue Malsany misma, ya que en la vida real la actriz de "Orphan Black" resulta ser una admiradora de la cantante. 

Variety entrevistó a la protagonista del nuevo evento del estudio más imponente del hollywood contemporáneo, dando todos los detalles sobre cómo el curioso instante llegó a ser consolidado en la pantalla. 

Te puede interesar: Netflix adelanta fecha de su plan con anuncios: 1 de noviembre

"El mayor logro de mi vida"

Antes de que se decidieran por la popular rapera, los productores de la serie entraron en un debate sobre la persona que debía protagonizar dicho momento, barajándose distintos nombres. Finalmente, se decidieron por Megan por la similitud que encontraron con el increíble personaje de la abogada más fuerte de los cómics: 

"(Megan) realmente se ajustó al ethos de lo que intentábamos hacer con el show", reveló la productora ejecutiva Kat Coiro, "Ella es verdaderamente poderosa, una mujer más grande que la vida misma, y nos encantó la idea de que She-Hulk la viera como un ejemplo". 

Por otro lado, Maslany confesó que cuando recibió la noticia de que trabajaría con su ídola, no pudo contener la emoción: 

"Probablemente estuve al borde de las lágrimas. Soy su gran fan", y en cuanto al baile, la galardonada actriz no se contuvo en expresar el triunfo que representó en su filmografía: "Fue el gran logro de mi vid. Cuando Jess (creadora del show) me dijo que habían escrito una escena donde bailaba (con Megan), me morí, básicamente. No pude dejar de concentrarme más que en ese momento por dos semanas. No pude hablar con ella (Megan), no sabía como comportarme a su alrededor". 

Para fortuna de la actriz, durante la filmación demostró sus grandes dotes para el baile. La grabación se abordó de una manera improvisada, para que tanto Megan como Malsany tomaran el set a sus anchas, consiguiendo uno de los momentos que seguro, se convertirá en el más icónico de la trasmisión. 

"She-Hulk" se encuentra disponible en Disney+ bajo suscripción premium; cada episodio se comparte los miércoles en la plataforma.

Te puede interesar: Miguel Sapochnik, aclamado creador de "House of the dragon", abandona la serie

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS