Free Fire y BTS anuncian una colaboración sorpresa

Los cantantes de K-Pop tendrán una participación especial en el juego de Free Fire.

Free Fire anunció una colaboración que nadie se esperaba y es que los fanáticos sabían que próximamente estarían disponibles las que tendrá con Assassin’s Creed, AAA y Puma, pero este 26 de febrero los tomó por sorpresa la que estrenará con BTS. 

Free Fire, el famoso battle royale donde los jugadores pueden competir en línea, se unió con una de las bandas de K-Pop más populares actualmente, BTS, y los ha nombrado sus “Embajadores de marca”. 

Te puede interesar: Joven mata a su hermano por perder en Free Fire

BTS llegará próximamente a Free Fire

Garena publicó tres imágenes para promocionar la aparición de BTS en el juego. En una de ellas escribió que son los invitados especiales que llegarán próximamente, otra se trata de una animación de los cantantes y la tercera son los logos oficiales de Free Fire y BTS.

Free Fire x BTS | Twitter

Estamos absolutamente emocionados de darle la bienvenida a BTS como nuestros más recientes Embajadores de marca. Traer a BTS al universo de Free Fire ofrecerá a nuestros jugadores nuevas formas de comprometerse con el juego, socializar con la comunidad y disfrutar de nuevas experiencias”, anunció Harold Teo, productor de Garena Free Fire.

BTS ya ha colaborado anteriormente con empresas de videojuegos, pues ya hizo comerciales para Nintendo, dos emotes para Fortnite y colaboraron en el famoso juego de Among Us.


¿De qué se trata la colaboración?

BTS no son los primeros artistas que participarán en el videojuego, pues en 2021 DJ Dmitri Vegas Y Like Mike celebraron el aniversario del videojuego con una skin y creando el tema oficial de la celebración.

Aún no se tiene información acerca de qué tratará la colaboración entre BTS y Garena Free Fire, pero se estima que realizarán un tema musical para el juego. 

En redes sociales ha habido mucha polémica acerca de esta nueva fusión del juego de Garena con cantantes de K-Pop, sin embargo, hay quienes sí están contentos por la noticia.

Te puede interesar: Free Fire: cómo descargar gratis un emulador en tu PC

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS