Free Fire lanza una actualización y la agenda semanal del 22 al 28 de marzo

La última actualización de Free Fire se realizó entre el 21 y el 22 de marzo de 2023 e introdujo varios cambios y mejoras en el juego

Free Fire es uno de los juegos más populares para móviles Android e iOS, con millones de jugadores en todo el mundo que compiten por ser los últimos en pie en una isla llena de peligros y sorpresas. El juego se actualiza constantemente con nuevas armas, personajes, modos y skins para mantener el interés y la diversión de los usuarios. Si eres fan de este juego de acción y supervivencia, seguro que te interesa saber qué contenidos y eventos están disponibles esta semana. 

La última actualización de Free Fire se realizó entre el 21 y el 22 de marzo de 2023 e introdujo varios cambios y mejoras en el juego. Entre ellos, se destacan los ajustes para algunas armas como la M82B o la Pistola de Tratamiento, una nueva interfaz para las habilidades de los personajes, nuevas misiones del modo Battle Royale y nuevos personajes como Álvaro Renacido o Orión .

 

Agenda semanal de Free Fire del 22 al 28 de marzo

Pero eso no es todo, ya que Free Fire también ha anunciado su agenda semanal del 22 al 28 de marzo de 2023 que trae varios contenidos y eventos especiales para los jugadores. Estos son algunos de los más destacados:

Como ves, hay muchas novedades y contenidos interesantes para disfrutar esta semana en Free Fire. No pierdas la oportunidad de conseguirlos todos y mejorar tu experiencia en este juego tan adictivo y divertido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS