Free Fire: cómo descargar gratis un emulador en tu PC

Te explicamos cómo instalar Free Fire desde tu tablet o tu computadora.

Por:  Anneth Marín

Free Fire, el battle royale donde el objetivo es caer de un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores, es el videojuego del momento, así que no te puedes perder la oportunidad de jugarlo.

Si todos tus amigos ya lo juegan pero tú no has podido hacerlo, aquí te decimos cómo puedes tener ‘Garena Free Fire’ gratis en tu celular o tu PC. Para hacerlo sólo debes dirigirte a la Google Play si tienes Android o a la App Store si cuentas con un iPhone y buscar Garena Free Fire.

Free Fire también está disponible para PC

 

Recuerda que también puedes instalar el battle royale con un modo de juego similar al de ‘Fortnite’ desde tu tablet o tu computadora. Sólo debes iniciar sesión en Google, entrar a la Play Store y buscar ‘Garena Free Fire’.

También existe una forma de tenerlo en tu computadora descargando e instalando SmartGaga. Se trata de un emulador de la interfaz de un dispositivo móvil que cuenta con una playstore desde donde puedes descargar Free Fire Gratis e instalarlo en tu PC.

Estas son las novedades que podrás encontrar en Free Fire.

Si quieres intentar otra alternativa, puedes descargar e instalar BlueStacks donde puedes encontrar el juego o usar el Windows Installer desde la página de Prime OS.

Te puede interesar: Cómo jugar Free Fire en el celular sin necesidad de descargarlo

Cómo descargar Free Fire sin emulador

Existe otra opción de jugar Free Fire sin tener que actualizarlo, sólo debes descargar el programa PrimeOS Classic, seleccionar Windows installer y descargar la APK para que puedas ejecutarlo.

Te puede interesar: “Está poseído por jugar Free Fire”, aseguran familiares de adolescente

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS