Free Fire: Así es como puedes ganar muchos premios durante la Fiesta de Pascua

Free Fire cuenta con varios desafíos diarios para que puedas ganar Tokens de Pascua durante toda esta semana.

Free  Fire se ha llenado de conejos y huevos de chocolate, pues ya comenzó la Fiesta de Pascua en la que los jugadores podrán ganar muchas recompensas y atuendos exclusivos.

La Fiesta de Pascua comenzó este lunes 11 de abril y terminará este domingo 17. A continuación te compartimos cuáles son los eventos que se celebrarán, las fechas, los premios y las dinámicas que podrás seguir para obtenerlos.

Estos son los eventos que se celebrarán durante la Fiesta de Pascua 

El evento de colaboración con BTS aún no ha terminado, pero ya puedes consultar el calendario de eventos de la Fiesta de Pascua que te compartimos a continuación:

Mina de oro

Para participar en la Mina de oro deberás iniciar sesión cada día. Estará disponible del 11 al 17 de abril. Este evento cosiste en acumular todo el oro que puedas hasta que sea el Oro Royale de este domingo. Podrás obtener hasta 7 mil Tokens de Oro al día.

Calentamiento del conejo

El Calentamiento del conejo consiste en derrotar enemigos para obtener Tokens de Pascua y cosméticos. Se llevará a cabo del lunes 11 al domingo 17 de abril. Estos son los premios que puedes obtener:

Fiesta de Pascua

 

Durante la Fiesta de Pascua podrás ganar Tokens de Pascua cumpliendo misiones diaria e intercambiando recompensas. Estas son las misiones diarias que puedes hacer:

Las recompensas que puedes reclamar en el menú ‘Intercambio de pascua’ son:


Misión del conejo

 

La Misión del conejo se realizará del miércoles 13 al domingo 17 de abril.  Estos son los Tokens que podrás obtener:

Carrera del conejo

 

La Carrera del conejo se realizará del miércoles 13 al domingo 17 de abril. Estas son las recompensas:

Recompensa por Iniciar sesión

 

Si iniciaste sesión durante todos los días de la Fiesta de Pascua, podrás recibir este domingo 17 de abril la cabeza de la Liebre Neon.

Oro Royale Especial

 

Durante el Oro Royale Especial de este 17 de abril podrás girar una ruleta especial para ganarte a personajes como Alok, Maxim y Skyler. Te recomendamos que guardes el oro que consigas durante la ‘Mina de oro’ para que puedas utilizarlo este día.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS