Fox Play eliminará su app en dispositivos móviles el 31 de diciembre en México

La empresa aclaró que el servicio seguirá disponible, pero solamente por el sitio de FoxPlay

FOX ha notificado a sus usuarios a través de un correo electrónico, indicando el cierre definitivo de Fox Play en dispositivos iOS, Android y Smart TV el 31 de diciembre de 2020 en México.

Por otra parte, el servicio continuara operando a través de su sitio web oficial FoxPlay, utilizando credenciales de los distintos operadores de paga. En la actualidad ya no está disponible para su contratación en Claro video, así que solo puedes acceder a su contenido por los operadores de televisión de paga.

La empresa aclaró que el servicio seguirá disponible, pero solamente por el sitio de FoxPlay, usando las credenciales de los diferentes operadores de paga. Recordemos que el servicio ya no está disponible para contratarse en Claro video, así que solo se puede acceder por medio de los operadores de televisión de paga.

Por el momento no se han revelado los motivos que llevaron a Fox para tomar esta decisión, aunque todo apunta a los nuevos planes de Disney con Star, otra plataforma de streaming donde añadirán programación distinta a la de Disney+.

Hace poco apareció un rumor mencionando que los canales de Fox cambiarán de nombre a partir de febrero, donde el único movimiento será reemplazar la palabra Fox por Star. La gama canales quedaría así:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS