Fortnite: inician las inscripciones al torneo 'Telcel Challenger Battle Series'

Telcel abre el registro para sus torneos de Fortnite que se celebrará esta semana, con grandes premios en efectivo para los primeros puestos.

Telcel ha establecido una asociación con Arena Esports GG y LVP para dar inicio a los torneos de Telcel Challenger Battle Series de Fortnite, bajo el resguardo de las construcciones del Battle Royale de Epic Games. En estas competiciones, los jugadores mexicanos podrán hacerse de grandes premios.

Requisitos para participar en el Telcel Challenger Battle

  1. Tener 14 años cumplidos o más
  2. Contar con una cuenta de Fortnite en el servidor de Estados Unidos, Costa Este.
  3. Completar el registro en la página web telcelchallenger.com

Los jugadores que se inscriban al Telcel Challenger Battle Series deberán seleccionar uno de los tres equipos conformados por uno de los referentes de los esports y videojuegos: Rodrigo Ulibarri, Alejandro “Alkapone” Leyva y Gabo “Werevertumorro” Montiel. Con este registro participarán por un pool de premios adicional, todos los que se hayan inscrito en el equipo del creador de contenido que más puntos sume en la duración total del torneo.

Telcel Challenger Series tiene dos torneos abiertos, uno que tuvo lugar el 20 de mayo y el torneo principal iniciará el 27 del mismo mes, en un Box Fight que será en formato 1 v1. De ambas competiciones saldrá el top 8 que jugará los playoffs a partir del 10 de junio.

La gran final del torneo será transmitida en el canal oficial de Telcel en YouTube. Los resultados de esas partidas definirán las primeras cuatro posiciones quieres recibirán los siguientes premios en efectivo:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS