"Fortnite", "Minecraft" y "Overwatch" entre lo más buscado en Pornhub durante el 2022

Cuphead y Among Us también figuraron en los altos puestos 

A fin de año es normal que diversas empresas lancen listas recopilatorias del comportamiento de sus productos y consumidores a lo largo del año, pero quizás una de las que menos quisiéramos enterarnos es de la recapitulación que Pornhub, famoso sitio web de adultos, hace sobre el consumo de sus contenidos a nivel mundial.

Este año, el análisis anual de la página nos indicó los videojuegos más buscados en la plataforma a lo largo del 2022, en donde grandes títulos como Overwatch, Minecraft, Among Us y Cuphead figuran entre los más solicitados:

1. Fortnite 
2. Overwatch
3. Genshin Impact
4. Minecraft
5. Pokémon 
6. Cyberpunk
7. Summertime Saga
8. League of Legends 
9. Valorant
10. Redisent Evil
11. Apex Legends
12. Grand Theft Auto 5
13. Roblox 
14. Mortal Kombat
15. Skyrim
16. Among Us
17. Splatoon
18. Final Fantasy
19. Call of Duty 
20. Cuphead

También te puede interesar: Filtran código de ‘Mortal Kombat II’, revelando "fatalities" nuevos casi 30 años después del lanzamiento del juego

De todo el listado, sólo uno de los juegos (Summertime Saga) está dirigido hacia el mercado de los títulos eróticos para mayores de edad. Lo que hace alarmente esta tendencias de búsqueda es que varios de esos juegos son de los más frecuentados por los jugadores más jóvenes, siendo los casos de Splatoon, Roblox y Pokémon bastante preocupantes.

Estos fueron los personajes más buscados

 La Dr. Va de Overwatch 2 fue el personaje más buscado en Pornhub durante el 2022, pese a que el juego se lanzó en octubre de ese año. Fuente. Activision Blizzard."

Además de los juegos en sí, Pornhub también difundió cuáles eran los personajes más deseados por sus usuarios. El primer puesto fue para D.Va de Overwatch 2, siendo el segundo más popular Jenny mod (una modificación de Minecraft de una "novia" de los jugadores), así como Widowmaker en tercer puesto, y Lady Dimitrescu, de Resident Evil Village en el cuarto lugar. 

Te puede interesar: Youtuber vence a Nintendo luego de que la empresa intentara censurar su filtración de juego cancelado de Zelda.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS