Fans ruegan a Sony para que Tom Holland no protagonice la serie de "God of War" que prepara Amazon

Debido a la buena relación que el actor sostiene con el estudio, muchos temen que se haga con el titular de la esperada serie de streaming 

Tras varios años aniquilando dioses del mundo antigüo en su franquicia de videojuegos, este año recibimos la noticia de que Kratos protagonizaría una serie en acción real del God of War de 2018, generando de inmediato grandes expectativas ante la primera aventura del dios espartano en Hollywood.

La serie, producida por Sony y que será distribuida exclusivamente en Amazon Prime Video ha llevado a que los fans de God of War teoricen sobre los detalles que contendrá la adaptación, entre ellos, el actor que será elegido para encarnar a Kratos.

Como es normal en este tipo de especulaciones, muchos comenzaron a hacer trolleos y falsos anuncios de cásting con los candidatos menos indicados para el papel del dios fornido de edad madura, figurando el nombre de Tom Holland entre ellos.

 Holland perdió el respeto de la comunidad gamer al protagonizar la cinta de Uncharted, basada en la querida franquicia de Naughty Dog. Fuente: Internet.

Célebre por su participación en las nuevas películas de Spider-man de Marvel Studios, Holland causó resquemor entre la comunidad gamer al ser elegido como Nathan Drake en el live-action de Uncharted que se lanzó el año pasado, pues muchos consideraron que el actor no daba el ancho ni a nivel de carisma ni de apariencia física.Tras este descalabro, muchos auguraron en Reddit que Holland será elegido para interpretar a Kratos.

¿A quién quieren los fans en la serie de "God of War"?

Con su imponente tamaño, su cuerpo hecho para el combate y su calvicie aparente, Kratos ha figurado como uno de los protagonistas más icónicos en el mundo gamer, por lo que elegir a un actor para interpretarlo resulta una tarea bastante complicada.

Algunos nombres que se han barajeado en diversos foros de Internet y redes sociales posicionan nombres como los luchadores de la WWE Triple H o Braun Strowman, enfatizando la presencia física del personaje por encima de las cualidades histriónicas.

El actor Christopher Judge poco a poco se ha posicionado como una de las opciones favoritas de los fans para encarngar en el live-actiona Kratos, tras ofrecer su voz para el personaje en los juegos recientes. Foto: Internet. 

Otro actor con pocas posibilidades de pintarse el rostro de blanco  es Christopher Judge, quien se encargó de doblar a Kratos en las más recientes entregas del personaje y en las que se basará la serie de Amazon Prime. Judge ha estado lanzando su campaña personal para ser elegido en el papel, aprovechando el aplauso crítico de su encarnación previa y su evidente correspondencia física con Kratos. 

De momento, las posibilidades son infinitas y lo que es seguro es que considerando el prestigio de God of War, Amazon y Sony invertirán un presupuesto colosal para asegurar que su serie sea uno de los grandes eventos de streaming en los próximos años. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS