Fans piden que Joaquín Cosio interprete la voz de Bowser en la película de Super Mario Bros

La comunidad latinoamericana ha comenzado a pedir a Joaquín Cosío para la voz de Bowser en la película de Mario Bros.

Nintendo está preparando una nueva película animada (CGI) de Super Mario, la cual comenzará su producción hasta 2023 según lo confirmado por Shigeru Miyamoto, quien afirma que la espera “valdrá la pena”.

La producción de la película está a cargo del estudio Ilumination y cuenta con un elenco de voces originales de primera. No obstante, a poco menos de un año de su estreno en cines, algunos fans han comenzado a pedir a Joaquín Cosío para el doblaje de Bowser, el villano principal.

A través de redes sociales, los fans de “El Cochiloco” han lanzado una campaña en la que exigen que el actor sea elegido para darle su voz a Bowser en el doblaje latino de la película de Super Mario Bros.

Con hashtags como #CochilococmoBowser y #Cohibowser, los fans comparten fotos de Joaquín Cosío y el villano de videojuegos con mensajes como: Este hogar apoya a Joaquín Cosía como voz de Bowser, yo soy creyente”.

La película de Super Mario Bros se estrenará en 2023 y en la versión original Bowser será interpretado por Jack Black.

Aunque la película de Super Mario Bros estaba programada para ser estrenada en 2022 decidió posponerse su estreno y esperar hasta 2023 para perfeccionar algunos detalles del filme. 

Hay que destacar que aún no se ha compartido ningún tráiler de la película en inglés por lo que es posible que aún no haya voces oficiales para el doblaje latino, así que no se descarta que se pueda ver a Cosío como el próximo Bowser.

El encargado de dar la voz al enemigo de Mario para su idioma original será el actor estadunidense, Jack Black.

Te puede interesar: 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS