Negan se une a la cuarta temporada de "The Boys"

El icónico actor formará aprte de la cuarta temporada de la popular serie de Amazon 

Por:  Javier Neri

Jeffrey Dean Morgan anunció oficialmente que formará parte del elenco de la popular serie de Amazon Prime Video, "The Boys"; sería una aventura más en la que el actor se embarca en una producción basada en cómics, habiendo obtenido fama por sus papeles en "Watchmen" y como el villano Negan de "The Walking Dead". 

Según Variety, el actor de 56 años firmó contrato para aparecer en la siguiente entrega en un rol secreto, donde figurará como "estrella invitada". La noticia no resulta sorpresiva, pues en el pasado Morgan se declaró admirador del programa, sobre todo tras interactuar con el showrunner Eric Kripke

Te puede interesar: Netflix abrirá el estudio más grande de Latinoamérica en Ecatepec

La cuarta temporada de la serie podría demorarse en salir a la luz, sin embargo, nuevas revelaciones se dan a conocer constamente. En fecha reciente, los actores Valorie Curry y Susan Heyward compartieron que aparecerán en la ficción interpretando a personajes con superpoderes. 

Basado en los cómics de Garth Ennis, "The Boys" aborda un mundo cínico y despiadado donde reinan personas con habilidades sobrehumanas, conocidas como "superhéroes", quienes actúan a sus anchas de las formas más violentas inimiaginables. 

Gracias a su estimulante sátira política que hace hincapie en los monopolios empresariales; en la cultura de masas y sobre todo, en la industria hollywoodense y su exceso de superproducciones superheroicas, "The Boys" se ha convertido en la serie más exitosa de Amazon Prime Video y en una de las más aclamadas a nivel internacional. 

Te puede interesar: HBO Max cancela más producciones animadas: Batman, Looney Tunes y la película de "Gumball"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS