FIFA 22: no te pierdas el trailer del próximo videojuego más realista

El algoritmo analizó los movimientos de 22 futbolistas profesionales mientras jugaban y obtuvo información de más de 8.7 millones de frames.

Por:  Anneth Marín

FIFA 22 es la nueva edición del videojuego desarrollado por EA Sports. Ya puedes ver el trailer donde nos mostraron que su mayor atractivo es que integró la tecnología ‘HyperMotion’, la cual lo vuelve uno de los juegos más realistas e inmersivos del mundo.

Electronic Arts reveló el trailer final donde se destacó que estará potenciado por HyperMotion Technology, una función que permitirá mejorar la experiencia de juego con movimientos más precisos y parecidos a los de un jugador real. También se anunció que Kykian Mbappé estará en la portada del juego. És un gran fan del juego y espera que los usuarios lo disfruten igual que él “Tengo una relación muy especial con el videojuego y espero poder disfrutar de 'FIFA 22' junto a todos vosotros".

También tiene otros atractivos como el “modo carrera”, VOLTA FOOTBALL,clubes Pro” y “FIFA Ultimate Team". Es el único juego donde se pueden jugar competiciones oficiales como la UEFA Champions League, la UEFA Europe League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, CONMEBOL, Libertadores y CONMEBOL Sudamericana,

HyperMotion Technology

Esta tecnología analizó los movimientos particulares de 22 futbolistas profesionales mientras jugaban. Se trata de un algoritmo de aprendizaje que obtuvo información de más de 8.7 millones de frames, por lo que se podrán realizar movimientos de fútbol muy parecidos a los que se hacen en un partido real.

HyperMotion transforma el movimiento conforme el jugador avanza. No importa si tiene el balón o no, pues se programa conforme cambia de dirección, acomoda las piernas, corre o tira para darle al personaje los atributos de un jugador real.

FIFA 22 Ultimate Edition estará disponible hasta el próximo 27 de septiembre, sin embargo, la Edición Estándar podrá disfrutarse el 1 de octubre. La primera tiene un costo de mil 799 pesos, mientras que la otra te costará mil 399. Está disponible para PlaStation, Xbox Series, PC y Google Stadia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS