F1 2021: lo que necesitabas para sentirte como un piloto de carreras profesional

Podrás experimentar qué se siente ser Aiden Jackson, un joven piloto que busca hacerse fama en las esferas más altas del automovilismo.

Por:  Anneth Marín

Ya puedes sentirte como todo un corredor de carreras de Fórmula 1 (F1), pues se estrenó el nuevo videojuego F1 2021. Está disponible para consolas Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está inspirado en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021de la Federación Internacional de Automóviles FIA.

El F1 2021 contará con un Modo Historia y un Modo Carrera para dos jugadores que incluirá los circuitos Portimão, Imola y Jeddah de forma gratuita, además tendrá los equipos y los pilotos característicos del Campeonato.

Se lanzaron imágenes del juego con motivo del Gran Premio Británico Pirelli de Fórmula 1 que se realizará el 18 de julio de 2021. Fueron capturadas desde Xbox Series X para dar una probadita a los jugadores de lo que les espera en el juego.
 

Modo historia

Podrás experimentar qué se siente ser Aiden Jackson, un joven piloto que busca hacerse fama en las esferas más altas del automovilismo luego de ascender desde la Fórmula 2. La historia se divide en tres temporadas y dura alrededor de 8 horas. Podrás interactuar con su jefe, su compañero de equipo y sus rivales, también responderás entrevistas, recibirás llamadas y correos mientras te preparas para cada competencia.

La emoción en torno a las carreras de Fórmula 1 es realmente palpable esta temporada y, el lanzamiento de F1® 2021 en las consolas actuales y de próxima generación, nos brinda la oportunidad de traer jugadores de todo el mundo para que hagan realidad sus sueños en el máximo circuito”, dijo Lee Mather, Franchise Game Director en Codemasters. “Estamos emocionados de que los jugadores salten al mundo por sí mismos mientras suben de rango y compiten contra sus amigos o rivales para tener la oportunidad de ganarlo todo.”

La animación se ve muy real ya que cuenta con Ray Tracing, el fotorrealismo en repeticiones, 'cutscenes' en el modo de la foto y Performance Mode para que el juego se ejecute por encima de 60 fps en hardware compatible. Codemasters mantendrá actualizada la figura de los pilotos y la calidad de los equipos subirá conforme avanza la temporada del mundo real, por lo que los personajes se parecerán mucho a los que en la realidad viven la experiencia de participar en la competencia.

Estará disponible en 59.99 dólares, mil doscientos pesos aproximadamente e incluirá siete corredores de la Fórmula 1 que se podrán usar en My Team, 18 mil PitCoins y Braking Point, el paquete de contenido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS