Apple Event 2021: cuándo y dónde verlo

Conoce la fecha y horarios en que se transmitirá el Apple Event 2021.

Por:  Anneth Marín

Falta muy poco para el Apple Event 2021, el evento más importante de la empresa donde presentará sus próximos productos como el iPhone 13, los AirPods 3, el iPad 6 y el Apple Watch Series 7. A continuación te damos todos los detalles para que no te lo pierdas.

El Apple Event 2021 se realizará completamente online y se transmitirá desde el Apple Park, ubicado en Cupertino, California, Estados Unidos, sin embargo, podrás verlo desde cualquier parte del mundo. Los usuarios están ansiosos por conocer las características de sus más recientes dispositivos, sobre todo del iPhone 13.

Te puede interesar: El iPhone 13 nunca se quedará sin conexión a Internet

¿Cuándo será el Apple Event 2021?

El evento de Apple de este año será el próximo martes 14 de septiembre de 2021. Te compartimos los horarios para que no te lo pierdas.

10:00 horas – Cupertino (Estados Unidos)
11:00 horas –  Guatemala, Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador) y Tegucigalpa (Honduras) y San José (Costa Rica) .
12:00 horas – México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá (Panamá) y Quito (Ecuador).
13:00 horas – Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Miami (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Caracas (Venezuela), Santiago (Chile) y Asunción (Paraguay).
14:00 horas – Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay).
18:00 horas – Islas Canarias (España) y Lisboa (Portugal).
19:00 horas – España peninsular, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Andorra.

¿Dónde se podrá ver el Apple Event 2021?

Si eres fanático de la tecnología y de los productos de Apple, prepárate para ver desde la comodidad de tu hogar el evento, pues se transmitirá en streaming desde el portal apple.com, en la app de Apple TV. También podrás verlo desde YouTube: lo único que tienes que hacer es dirigirte al canal oficial de Apple donde podrás activar un recordatorio para que no te lo pierdas. 

Mira el evento especial de Apple. Establece un recordatorio y te enviaremos una actualización antes del programa” señala un mensaje en la cuenta de Apple en YouTube.

Existen rumores de que el formato seguirá siendo el mismo que en otros años, pues asistirán los medios de comunicación y contará con fragmentos pregrabados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS