Estrenos de Apple TV+ que llegarán en otoño 2021

Apple TV+ anunció durante el Apple Event 2021 cuáles serán las series y películas que estrenará próximamente.

Por:  Anneth Marín

Apple anunció todas las novedades de sus próximos productos durante el Apple Event 2021donde se anunció el iPhone 13, el iPad Mini 6 y el Apple Watch Series 7, pero antes, aprovechó para anunciar las series y películas que estrenará este otoño en Apple TV+, su plataforma de video en streaming.

Te contamos cuáles son los próximos estrenos de Apple y sus fechas de lanzamiento para que no te pierdas de grandes producciones como la de Fundación, la serie basada en la trilogía de novelas de Isaac Asimov o de la segunda temporada de The Morning Show que trata sobre un presentador de un programa de noticias que es acusado de abuso sexual por una compañera de trabajo.

The Morning Show Season 2 – 17 de septiembre

 

Fundación – 24 de septiembre

 

El problema con Jon Stewart – 30 de septiembre

Invasión – 22 de octubre

Swagger – 29 de octubre

Finch – 5 de noviembre

The Shrink Next Door – 12 de noviembre

¿Cómo puedes ver Apple TV+?

Apple TV+ está disponible en todos los dispositivos de Apple, sólo necesitas abrir la app Apple TV+ para que comiences a ver el contenido que tiene disponible para ti. También puedes abrirla desde tu smart TV y en televisiones compatibles con AirPlay.

¿Cuánto cuesta?

Falta muy poco para que se estrenen las próximas series y películas de Apple TV+, así que si no cuentas con un paquete te informamos que en la compra de un dispositivo Apple puedes obtener hasta 3 meses gratis de Apple TV+. Si te interesa probarlo, puedes obtener un periodo de prueba gratis por 7 días.

Planes

Apple TV+ es parte del paquete de Apple One, pero si te interesa sólo tener Apple TV+, puedes adquirir un plan desde $165 al mes. El plan de Apple Music para estudiantes incluye una suscripción gratis a Apple TV+. Cualquier suscripción se puede compartir hasta con familiares y amigos.

Beneficios de Apple TV+

Apple TV+ cuenta con varios beneficios, pues no contiene anuncios, puedes descargar contenido para verlo sin conexión y compartir tu suscripción hasta con cinco familiares. Además, no necesitas contar con una televisión 4K, ya que puedes ver tus películas y series favoritas desde cualquier dispositivo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS