Estrella de "She-Hulk" responde a críticas por "malos" efectos de la serie

La producción de Marvel Studios para Disney+ ni siquiera se ha estrenado 

Por:  Javier Neri

La producción de la nueva serie de Marvel Studios, "She-Hulk", se ha enfrentado a una serie de críticas por parte de los aficionados de la casa productora, ante lo que se consideran "malos" efectos visuales. 

La serie aborda la historia de la prima de Bruce Banner/Hulk, interpretada por Tatiana Malsany, quien adquiere los mismos poderes que su relativo verde. La producción decidió nuevamente recrear el estado verdoso de la superheroína de los cómics, dando pie a que muchas personas alzaran la voz ante lo que consideraban un mal trabajo de parte de los artistas de VFX

Sin embargo, la protagonista de la ficción salió a defender el trabajo del equipo creativo en una entrevista para una conferencia de prensa de la Asociación Estadunidense de Críticos de Televisión. 

Te puede interesar: Lo que pudo ser: Filtraciones de "Batgirl" revelan la película que nunca veremos

"Me siento, a decir verdad, increíblemente disidente en cuanto a qué tan talentosos son estos artistas, y sobre lo rápido que tienen que trabajar, probablemente, mucho más deprisa de lo que deberían de asignarles, en términos de cómo resultan estas cosas". 

La actriz de "Orphan Black" no fue la única que atendió la polémica, pues creadora de la serie, Jessica Gao, también mostró solidaridad hacia los artistas visuales, además de agregar que cuando se trata de recrear cuerpos femeninos en pantalla, siempre se van a adoptar posturas en contra. 

"Nosotros nos inspiramos en los cuerpos de atletas olímpicas, pero creo que si hubiéramos tomado otra referencia, la gente igualmente no habría estado contenta. Es muy difícil cuando se trata de crear cuerpos femeninos", cerró Gao.

Te puede interesar: Disney+ retrasa serie de Star Wars con Diego Luna, ¿le sacó la vuelta a "Juego de tronos" y "El señor de los anillos"?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS