Xbox: estos son los nuevos juegos de Game Pass que estarán disponibles a partir de hoy. Xbox: estos son los nuevos juegos de Game Pass que estarán disponibles a partir de hoy.

Xbox: Estos son todos los juegos que llegarán a Game Pass a partir de hoy

Esta es la lista de los juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass.

Xbox tiene preparados nuevos lanzamientos para Game Pass entre los que destacan títulos como Far Cry 5 y FIFA 22. Un poco tarde, pero por fin ha anunciado cuáles son los  nombres de todos los videojuegos que podrás disfrutar próximamente

A continuación te compartimos una lista de los juegos y sus fechas de lanzamiento para que sepas cuándo puedes comenzar a jugarlos si cuentas con una licencia de Game Pass.

Videojuegos que puedes jugar en Game Pass a partir de hoy

 

Además, recuerda que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya está disponible, aunque seguramente estás decepcionado porque muchos usuarios se encuentran decepcionados porque no se incluyó Final Fantasy VII Remake.  

Si no cuentas con una suscripción a Game Pass y vives en la ciudad de México, puedes ganarte una de forma muy sencilla. Aquí te contamos cómo.

Te puede interesar: Fall Guys ya está gratis para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC

Cómo obtener una suscripción gratuita de Game Pass

 

Game Pass cumplió cinco años de haberse estrenado el pasado 1 de junio, por lo que Xbox México ha decidido festejar su aniversario regalando tres meses de suscripción gratuita a través de una dinámica muy divertida.

Los usuarios que viven en la Ciudad de México tendrán que encontrar dos murales que se hicieron a lo largo de la ciudad. Las primeras 200  personas que los encuentren recibirán su pase por tres meses. 

Los dos murales que celebran el aniversario de Xbox Game Pass en el Yellow Day, plasman lo que representa el servicio: dinamismo, aventuras, diversos universos llenos de colores, misterios por descubrir y más, a través de algunos de los personajes más icónicos de su catálogo”.

El primer mural se encuentra en la Colonia Juárez donde se plasmó a Marcus Fenix, Sargento de la COG en Gears of War,  al mítico Spartan John-117, mejor conocido como Master Chief de Halo y a Tyler Ronan el coprotagonista de Tell Me Why.

Mural de Xbox de la Colonia Juàrez.


El segundo mural se encuentra en la Colonia Roma Norte y en él podrás encontrar a Lesedi, la hija del pirata más grandioso que ha navegado por el mar de Sea of Thieves, a Steve de Minecraft y al acróbata y psíquico protagonista de Psychonauts 2, Razputin Aquato.

Mural de Xbox en la Colonia Roma Norte.

Si encontraste alguno de los dos tendrás que tomarte una foto con ellos y etiquetar a @xboxmexico, pero si aún no lo haces, debes estar atento a las pistas que publicará en sus redes sociales a lo largo del dìa.

Te puede interesar: Hollow Knight: Silksong estará disponible en Xbox Game Pass

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS