Estos son los mejores juegos que podrás jugar en noviembre

Este mes de noviembre te recomendamos los títulos que más han causado furor durante los últimos días.

 Este 2022 está a punto de terminarse así que no te puedes perder la oportunidad de cerrar el año jugando en tu consola los títulos más populares.

A continuación te compartimos cuáles son los juegos que han tenido más 'hype' esta temporada para que elijas el que más te guste y comiences la diversión.

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un videojuego de Sonic Team y Sega que estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series y Switch a partir del 8 de noviembre.

Se trata de una aventura de mundo abierto de acción y aventura donde Sonic, Tails, Knuckles y Amy son absorbidos por un agujero de gusano. Sonic, separado de ellos, acaba en las misteriosas Islas Starfall y deberá ir al rescate de sus amigos y recolectar las Esmeraldas del Caos.

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es uno de los títulos más esperados. Estará disponible para PS4 y PS5. En este nuevo episodio podremos ver a Atreid adentrándose en los nueve reímos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. 

Goat Simulator 3 

Goat Simulator 3 estará disponible para PC, Xbox Series y PS5 a partir del 17 de noviembre. Es un videojuego creado por Coffe Stain Studios y Coffee Stain Publishing. Goat Simulator 3 trae de vuelta la cabra más loca del mundo del videojuego en una experiencia sandbox realista donde invitar a hasta tres amigos en cooperativo local u online y jugar en grupo o enfretarse en minijuegos a ellos para no volver a dirigirse la palabra.

Pokémon Scarlet 

Pokémon Scarlet es el videojuego más esperado. Llegará el 18 de noviembre  y de trata de un RPG de mundo abierto a cargo de Game Freak. 

Aquí podrás explorar las fronteras entre distintas ciudades y disfrutar la naturaleza mientras te enfrentas a Pokémones salvajes para que puedas atraparlos.

Te puede interesar: ‘The Last of Us’ se estrenará el 15 de enero en HBO Max México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS