Estos canales de YouTube te ayudarán a mejor tu ingles

Te compartimos algunas recomendaciones de canales en YouTube para mejorar tu inglés.

Si tienes pensado aprender inglés o simplemente buscas practicarlo para así pulir tus habilidades, te contamos que YouTube cuenta con un amplio listado de canales que te ayudarán a mejorar tu inglés de manera fácil y sin necesidad de invertir dinero. A continuación, te mostraremos algunas recomendaciones que exponen distintas situaciones y consejos para que te desenvuelvas de la mejor manera en tus conversaciones.

Canales de YouTube para mejorar tu inglés


Accent’s Way English with Hadar
 

 

Hadar Shemesh conoce las adversidades que debe afrontar un estudiante que quiere aprender inglés, esto se debe a que nació en Israel. Y por este motivo está en contra de “hablar como un nativo”. El canal de Shemesh busca que puedas entender el idioma con gran fluidez a través de bromas. 

RealLife English
 

RealLife English es un canal que tiene como objetivo “ayudarte a vivir, aprender y hablar inglés en el mundo real”, con temáticas como “Entiendo inglés cuando leo, pero no cuando lo escucho” .

BBC Learning English

En BBC Learning English podrás practicar tu inglés mientras te enteras de todo tipo de temas del momento, ya que ofrece desde su tradicional 6 Minute English hasta lecciones de pronunciación en vivo, con asuntos como el metaverso, propósitos de año nuevo, algoritmos y la variante ómicron.

English Fluency Journey

Anna es una joven ucraniana que nos demuestra que no es necesario vivir en un país de habla inglesa para dominar el idioma. Algunos de los temas que aborda son cinco libros para mejorar tu inglés, qué hacer cuando te sientes estancado en el idioma y una rutina fácil para mejorar tu inglés.

Anglo-Link

El propósito de este canal es llevarte de la mano por diversos temas que, a veces, no quedan del todo claro en las aulas. La ventaja aquí es que podrás repasarlos a tu ritmo, en el momento que mejor te convenga. Hay lecciones para quienes ya están familiarizados con el inglés y para quienes buscan perfeccionarlo. Algunas de las clases son: errores comunes con adjetivos y adverbios, cómo hablar y escribir de manera fluida, y haz amigos con phrasal verbs.

mmmEnglish

Si buscas motivación para no dejar de practicar tu inglés, Emma es una coach australiana con una amplia experiencia en el mundo de la enseñanza del idioma. En sus videos entretenidos encuentras lecciones más relacionadas con situaciones de la vida real que con el salón de clases, como las peores cosas que puedes decir en una entrevista de trabajo y cómo “relajar” tu acento. Tal vez te falte tiempo, ya que querrás visualizar más de uno de sus clips al día.

English with Lucy

Quienes estén especialmente interesados en el inglés británico, este popular medio de la maestra Lucy Bella Earl les encantará. Los temas que destacan en sus lecciones son “piensa en inglés”, “20 maneras inteligentes e interesantes de responder a ‘What’s up?’”, “deja de decir ‘I’m sorry’” y “cómo practicar inglés si nadie a tu alrededor habla buen inglés”, entre otros.

ABA English

Se trata de una academia de inglés en línea con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo, que además tiene una app para iOS y Android. En su canal de YouTube es posible encontrar videos relacionados con vocabulario, principalmente, desde expresiones cuando estás en el aeropuerto hasta términos útiles con el tema de los videojuegos.

Go Natural English

Si tienes la idea equivocada de que entender un idioma se trata de traducir palabra por palabra, entonces debes seguir este canal. Gabby Wallace, en un lenguaje claro y amigable, te ofrece diversos consejos para saber cómo actuar en distintas situaciones reales, desde qué contestar cuando alguien te pregunta en inglés cómo estás hasta diversas manera de decir “no” en el idioma sin ser grosero.

Te puede interesar: Alexa le pide a una niña de 10 años que toque un enchufe con una moneda

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS